Marc Anthony nos presenta a su nueva compañía de cuarentena
Cargando...

Marc Anthony nos presenta a su nueva compañía de cuarentena

Marc Anthony dejo con la boca abierta a sus seguidores al presentar a la nueva integrante de la familia. 

Marc Anthony nos presenta a su nueva compañía de cuarentena

El cantante Marc Anthony no es un usuario muy frecuente de las redes sociales pero la semana pasada dejó a más de uno con la boca abierta al presentar a la nueva integrante de la familia por medio de una fotografía,

Gigi es una perrita de unos ojos cautivadores de color azul con quien el cantante publicó una foto y enamoró a más de uno. Allí el artista escribió: "Enviando amor de Gigi y mio a todos ustedes, háganos saber con quién están pasando la cuarentena? #QuedateEnCasa ".

El posteo tiene más de 300 mil me gusta y miles de comentarios como:

  • "Bello los dos"

  • "Esto es una belleza.😍😍😍"

  • "Que lindo...perrito..!!!"

  • "Se me pone viejo mi flaco 💕💕"

  • "Mi esposo y yo estamos en cuarentena con nuestros perros en casa. 🐶🐶"

  • "El nombre de mi cachorro es Gigi también❤️❤️❤️❤️"

  • "Con mis 2 bebés 👏🏻💋🙏🙏🙏🙏💃♥️♥️♥️♥️"

Marc Anthony es un fiel amante de los animales, en su cuenta de Instagram encontramos otra foto junto a dos caballos y envía un mensaje en medio de esta cuarentena, " Mi Gente pensando en ustedes hoy y siempre. Con muchas ganas de verles. In the meantime, do your part, take care and take care of your family and loved ones. Esto hay que tomarlo en serio. Quédense en casa. God Bless y un abrazo grande desde aquí. #QuedateEnCasa #StayAtHome", Mirá:

El pasado 2 de mayo el exfutbolista David Beckham cumplió sus 45 años y el cantante le dedico un posteo junto a una foto de los dos: "Feliz cumpleaños a ti mi hermano. Eres un ser humano increíble, un verdadero caballero y un amigo único. No puedo esperar para verte de nuevo. ¡Aquí está la vida 🥂, los recuerdos vividos y los que vendrán! Te amo.".

La publicación la repondió David Beckham y puso: "Love u man @marcanthony ❤️". La fotografía alcanzo más de los 199 mil me gusta y miles de comentarios saludando por el cumpleaños a esta gran celebridad en el  fútbol. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen