Coronavirus: ahora podés tener un tapaboca hecho por Billie Eilish, Justin Bieber o Ariana Grande
Cargando...

Coronavirus: ahora podés tener un tapaboca hecho por Billie Eilish, Justin Bieber o Ariana Grande

Una iniciativa a la que se sumaron grandes artistas de nivel internacional para ayudar a la industria musical

Coronavirus: ahora podés tener un tapaboca hecho por Billie Eilish, Justin Bieber o Ariana Grande

Desde hace algún tiempo, en muchos lugares los tapabocas son un elemento obligatorio debido a la pandemia (como por ejemplo Mendoza) y en otros muchos, un objeto que se ocupa a modo de prevención por voluntad propia.

Debido a esto y tal vez también como una manera de generar conciencia, muchos artistas y figuras de la música como Billie Eilish, Bad Bunny, Black Pink o Justin Bieber incluyen los tapabocas de manera habitual en sus outfits como un complemento más. Sin embargo, ahora el uso de las mascarillas ha alcanzado un nuevo nivel en importancia y, es por ello que numerosos artistas se han puesto manos a la obra por una buena causa.

Bajo el nombre "We’ve got you covered", es decir, “Te tenemos cubierto", una veintena de músicos han puesto su propio diseño y nombre a barbijos que ya se están comercializando de forma online. 

El objetivo principal de esta acción solidaria es recaudar fondos para la industria discográfica, una de las más afectadas por la situación actual, al igual que otros muchos sectores culturales. Un dato no menor es que la compañía Universal Music apoyará económicamente con los beneficios de esta iniciativa a todos los trabajadores del sector que han visto afectada su actividad laboral por la pandemia.

 

 

Una enorme lista de artistas como Billie Eilish, que en su diseño eligió poner su típico muñeco en tono verde flúor, o Ariana Grande, que optó por una lágrima para su modelo. En el caso de las surcoreanas Black Pink, eligieron su logo. Otro de los modelos por ejemplo cuenta con la clásica lengua de The Rolling Stones. Pero también se pueden comprar tapabocas de Queen, Imagine Dragons, Justin Bieber, Frank Sinatra, Bob Marley y muchos más. 

Si estás interesado solo tenes que ingresar a esta web, eso sí, tenes que tener en cuenta que cada barbijo vale 15 dólares.

Esta sin dudas, es una iniciativa que surge en un momento en el que la venta de mascarillas es hoy en día un gran negocio a nivel mundial. 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen