El esposo de Ricky Martin sorprendió con un posteo en las redes sociales.
Cargando...

El esposo de Ricky Martin sorprendió con un posteo en las redes sociales.

Jwan Yosef , el esposo de Ricky Martin , compartió un video en sus redes sociales para darle ánimo a todos en estos tiempos que vivimos. 

El esposo de Ricky Martin sorprendió con un posteo en las redes sociales.

En esta cuarentena los famosos tratan de darle ánimo a sus seguidores con las cosas que muestran en sus redes sociales.

Tal es el caso del esposo de Ricky Martin que realizó un posteo que enamoró a los fans del cantante. 

Jwan Yosef  compartió un video en Instagram para darle ánimo a todos en estos tiempos de aislamiento por la pandemia de coronavirus . El artista plástico se grabó en su casa de Los Ángeles moviendo la cabeza al ritmo de una romántica canción y los fanáticos de la pareja dejaron muchos "me gusta", superando los 100 mil likes en apenas una hora.

Yosef suele mantener un perfil bajo en sus redes y suele publicar contenidos sobre sus obras de arte, pero desde que está pasando los días de aislamiento con su marido y sus cuatro hijos, comparte muchas más postales familiares y hogareñas. En esta ocasión se filmó mientras escuchaba "Qué bonito", de Rosario, y movía la cabeza al ritmo de la canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maximum effort 🏡 #stayhome

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

 "¡Máximo esfuerzo! #Stayhome " escribió en el epígrafe y muchos de sus seguidores se enternecieron al verlo disfrutar de un tema musical en español y etiquetaron a Ricky Martin para que vea el gesto de amor de su marido. El fragmento que eligió Yosef dice: "Qué bonito cuando me hablas, ay, qué bonito sentir que estás aquí", y los fanáticos de la pareja no tardaron en interpretar que se podía tratar de una declaración de amor.

Mientras Yosef arrasaba en las redes sociales con su inesperado posteo, el cantante puertorriqueño filmaba un nuevo videoclip desde su casa. Se trata del remix de su nuevo hit "Tiburones" : el intérprete tenía pactado filmar un nuevo video, pero dado el contexto actual tuvo que reinventarse y hacerlo desde su hogar.

Recordemos que el remix lo hace junto a Farruko. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen