A beneficio de UNICEF, Cher lanzará una versión en español de "Chiquitita"
Cargando...

A beneficio de UNICEF, Cher lanzará una versión en español de "Chiquitita"

La artista se anima a cantar en español un clásico de ABBA por una gran causa. 

A beneficio de UNICEF, Cher lanzará una versión en español de "Chiquitita"

La cantante y actriz estadounidense también ha querido hacer su aporte para luchar contra la pandemia por la que estamos atravesando y que está causando estragos en más de 166 países alrededor del mundo. 

¿Cómo va a poner su granito de arena? El próximo viernes 8 de mayo lanzará su versión en español de "Chiquitita", un clásico de ABBA. La canción estará acompañada por un video que será estrenado al día siguiente en una gala benéfica online organizada por UNICEF para asistir a las víctimas de este virus y se podrá seguir vía streaming.

Recordemos que este tema desde su nacimiento ha sido objetivo de fines solidarios. Los creadores donaron todas las ganancias recaudadas al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en 1979.

También hay que destacar que Cher está muy involucrada en el tema de poder combatir al COVID-19 y así poder frenarlo. Creó la plataforma CherCares Pandemic Resource and Rsponse Inititive para ayudar a las comunidades más vulnerables que ella misma inauguró con la donación de un millón de dólares; y ha apoyado a Crew Nation, una iniciativa para ayudar a los afectados de la industria musical. 

La experiencia

"Empecé a ensayar la versión en español a finales del año pasado. Cuando todo empezó a cambiar yo quería ayudar de alguna forma. Así que parecía ser el momento adecuado para terminar la canción. Siempre he admirado la labor de UNICEF, especialmente su trabajo en materia de educación para mujeres jóvenes", dijo Cher.

Y agregó: "La actriz Audrey Hepburn ha sido mi heroína y me sentí muy orgullosa cuando se convirtió en la primera embajadora voluntaria de la organización en 1988. Ahora, más que nunca, es crucial que prioricemos cada niño de cualquier parte del mundo como si fueran nuestros".

La relación de la celebridad con la música de ABBA no es algo inusual. En el verano de 2018 lanzó el álbum "Dancing Queen" que junta los éxitos de este grupo sueco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ay Chiquitita ♥️

A post shared by Cher (@cher) on

Acá te dejamos la versión original por si no la conocés ⤵

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen