ENTREVISTA | Fer Vázquez de Rombai habló de "Te va a doler" y sus próximas canciones
Cargando...

ENTREVISTA | Fer Vázquez de Rombai habló de "Te va a doler" y sus próximas canciones

"Te va a doler",  es el nuevo tema de Rombai que ya tiene video oficial y fue grabado desde su casa. En la entrevista que tuvo Fer Vázquez con Mari Mari en La Coope contó todos los detalles. 

ENTREVISTA | Fer Vázquez de Rombai habló de "Te va a doler" y sus próximas canciones

Desde la creación de Rombai en 2014, la banda no ha parado de generar canciones para bailar y cantar. 

Tuvimos la oportunidad de hablar con Fer Vázquez que está haciendo la cuarentena en su casa de Uruguay junto a su familia. Te dejamos la nota completa que le hicimos para que te diviertas y conozcas un poco más acerca del protagonista de Rombai. 

 

 

Muy amable, desestructurado y animado habló con Mari Mari sobre su nuevo tema "Te va a doler" y el simpático video clip que tiene como protagonista a su perro. 

Al final del video sale un mensaje tratando de concientizar a la gente sobre la adopción de mascotas. Él comentó que desde chico siempre rescató perros de la calle y que cree que en vez de comprar es mucho mejor darle un hogar a ellos que van a estar sumamente agradecidos. 

"Te va a doler" es una de sus canciones preferidas y no ve el momento de poder bailarla en algún boliche. 

Pudimos saber que instaló como un estudio de grabación en su living y que ha aprovechado este aislamiento para componer muchas canciones. Adelantó que el cree que en un mes o mes y medio vamos a conocer otra canción. 

Se considera muy malo usando la aplicación TikTok pero que pasa mucho tiempo mirando los videos que hace la gente que le parecen muy divertidos. A la hora de elegir una red social dice que tiene más actividad en Instagram, donde se vincula con sus seguidores. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen