Un sueño hecho realidad: WhatsApp y Netflix unen sus funciones
Cargando...

Un sueño hecho realidad: WhatsApp y Netflix unen sus funciones

Ahora podés ver pelis, series o documentales mientras "whatsappeas"

Un sueño hecho realidad: WhatsApp y Netflix unen sus funciones

Sabemos que la tecnología avanza más rápido de lo que nos imaginamos, y en muchos casos estos avances llegan para facilitarnos la vida y más en esta época de cuarentena por la pandemia por coronavirus.

Es por esto que hay dos aplicaciones que durante este tiempo han ganado mucho terreno: al menos un 78 por ciento de las personas del mundo utilizan WhatsApp. Por otro lado, Netflix tuvo un fuerte ingreso en el primer trimestre del año, con al menos 15 millones de personas.

A partir de estos números WhatsApp y Netflix decidieron trabajar en conjunto y gracias a esta unión vas a poder disfrutar del contenido del gigante del streaming en ambas aplicaciones al mismo tiempo, es decir que vas a poder ver series y películas sin necesidad de salir de la app más utilizada de mensajería instantánea.

 

 

Si bien esta función no es del todo nueva, porque desde hace algunos meses en los chat de Whatsapp se puede reproducir contenido de Youtube o Instagram, compartiendo el enlace del contenido que se desea ver y sin la necesidad de ir hasta la aplicación de origen para ver el video, si es nuevo que se puede hacer esto mismo con Netflix gracias a una última actualización en sus funciones.

Seguramente te estarás preguntando "¿cómo funciona?", pero es más fácil de lo que crees. Obviamente la condición básica es estar suscripto a Netflix, a partir de ahí tenes que acceder a la plataforma y buscar la opción “MÁS” y desde ahí compartir el contenido de tu elección con otras personas. Cada una de esas personas podrá ver la serie, película o documental en su chat cuando guste. Eso sí, para que esta función sea posible hay que actualizar ambas aplicaciones.

Claramente esta unión parece perfecta y te incita a cumplir aún más con el lema de la cuarentena: “yo me quedo en casa”

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen