MTV Juntos a Distancia | Camilo, Tini, Yatra entre otros serán parte
Cargando...

MTV Juntos a Distancia | Camilo, Tini, Yatra entre otros serán parte

El especial de MTV se transmitirá a toda Latinoamérica hoy viernes 8 de mayo y tiene un fin solidario: recaudar fondos para la ONG Médicos Sin Fronteras. 

MTV Juntos a Distancia | Camilo, Tini, Yatra entre otros serán parte

Se siguen sumando eventos y programas que no solo tienen el fin de entretener a los que están cumpliendo la cuarentena sino un fin solidario.

Hoy viernes 8 de mayo no te pierdas MTV Juntos a Distancia, donde van a participar Tini, Yatra, Camilo y muchos más.

El especial de MTV se transmitirá a toda Latinoamérica y tiene un fin solidario: recaudar fondos para la ONG Médicos Sin Fronteras. 

La pandemia del Covid-19 mantiene en vilo a todo el mundo y es por este motivo, que MTV decidió realizar un show especial con dos propósitos: el primero es entretener a los millones de espectadores de toda Latinoamérica que se encuentran realizando el confinamiento, y el segundo es recaudar fondos para la ONG Médicos Sin Fronteras.

El evento tendrá lugar hoy a las 22:00hs en Argentina y se podrá ver en simultáneo en toda Latinoamérica por televisión a través de MTV, VH1, Comedy Central, Paramount Network y en las redes sociales y canal de Youtube de MTV. Además, el domingo 10 de mayo se emitirá por Telefe al término de "Bake off Argentina, el gran pastelero"

El line up de artistas está conformado por Sebastián Yatra, Camilo, Molotov, Danna Paola, Camilo, Jesse & Joy, Tini Stoessel, Morat, Mon Laferte, Piso 21, Molotov, Natalia Lafourcade, Alemán, Sofía Reyes, Ximena Sariñana, Meme del Real, Lalo Ebratt, C. Tangana, Feid y Fntxy, entre otros.

MTV invita a sus seguidores a enviar un video a través de Instagram utilizando el hashtag #JuntosADistancia contando cómo están atravesando la cuarentena, si es practicando algún deporte, leyendo, haciendo TikToks o lo que sea. Así, el público podrá aparecer en el especial.

Este show será presentado por Dhasia Wezka y todo lo recaudado será destinado a Médicos Sin Fronteras, una organización global sin fines de lucro que actualmente está combatiendo la pandemia en América Latina y en 70 países de todo el mundo.

¡SUMATE! Será un show increible sin dudas con todos tus artistas favoritos. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen