VIDEO | Sam Smith y Demi Lovato muestran el detrás de escena de "I´m Ready"
Cargando...

VIDEO | Sam Smith y Demi Lovato muestran el detrás de escena de "I´m Ready"

Las superestrellas dejan el cassette de la lado y se muestran muy divertidos en este detrás de escena, que nos cuenta el por qué del video de "I´m Ready".

VIDEO | Sam Smith y Demi Lovato muestran el detrás de escena de "I´m Ready"

Luego del éxito de "How do you sleep?",  Sam Smith publicó el pasado 16 de abril su nueva canción "I´m Ready" con la colaboración de Demi Lovato junto a un excelente videclip que ha dado mucho que hablar.

 

Ahora, las superestrellas internacionales nos muestran el detrás de escena de este nuevo tema, con un video de un poco más de 3 minutos, donde dejan la vergüenza atrás y se ríen de ellos mismos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️⁠⠀ @ddlovato

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

 

Del mismo también participa la directora del video Jora Frantzis quien explica el por qué la temática olímpica del clip. "Para gran parte de la comunidad gay, el deporte siempre fue una experiencia traumática en la escuela secundaria", contó. "Así que Sam pensó que sería muy enriquecedor tomar el control de los deportes de la escuela secundaria de la manera en que lo hicimos nosotros, y casi recuperar el poder" expreso Jora.

"Es una Olimpiada extraña ... Creo que hemos hecho el video más alegre de todos los tiempos" se lo puede ver diciendo a Sam en parte del detrás de escena. Acá te lo dejamos:


I´m ready 

El último corte del ingles fue acompañado de un videoclip donde se ve a Sam y Demi participando de diferentes competencias entre ellas natación, lucha y gimnasia artística. El clip tiene hasta el momento más de 25 millones de reproducciones y ha sido un total éxito.

Ellos mismo declararon que la idea era levantar el ánimo de sus seguidores en estos momentos oscuros por los que estamos pasando como sociedad con este video.

Sobre Demi, el cantante de "Stay with me" expresó en ese momento: "Lo que más me gusta de ella es que pone todas sus cartas sobre la mesa. Ella está teniendo una experiencia humana frente a todos. Creo que en este mundo pop en el que estamos nos presentan personajes. Nunca ha tenido miedo de apoyarse en lo incómodo cuando se trata de ella y su historia" Y concluyó: "La encuentro realmente inspiradora".


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen