¡Al fin! Ya salió el tan esperado disco de Jesse & Joy: AIRE
Cargando...

¡Al fin! Ya salió el tan esperado disco de Jesse & Joy: AIRE

Los hermanos lanzaron con mucha alegría su quinto álbum de estudio llamado Aire. Te invitamos a escucharlo completo.

¡Al fin! Ya salió el tan esperado disco de Jesse & Joy: AIRE

Jesse y Joy lanzaron hoy, viernes 8 de mayo, su nuevo y tan esperado disco: "Aire (Versión Día)". El disco incluye 14 canciones, de las cuales ya conocíamos "Mañana es too late" junto a J Balvin, "Te esperé" y "Tanto" en colaboración con Luis Fonzi.

 

Además, Aire tiene la particularidad que tiene como partícipes a las las hijas de Jesse, Hanna de 16 años y Abby de 7, y de a la bebé de once meses de Joy, Noah. Estos todos los temas del nuevo album:

  1. Noah´s intro
  2. Aire
  3. Alguien más
  4. Te esperé
  5. Fuego
  6. Mañana es too late ft. J Balvin
  7. Lo nuestro vale más
  8. Hanna´s song
  9. Tanto ft. Luis Fonsi (y Hanna)
  10. Bésame (como un pez)
  11. Valió la pena
  12. Love (Es nuestro idioma)
  13. ¿En qué nos convertimos?
  14. Abby´s outro

Para poder festejar el lanzamiento de su quinto álbum junto a sus fans, Jesee y Joy anunciaron que mañana, sábado 9 de mayo, estarán en vivo por su canal de Youtube con muchas sorpresas. En Argentina lo podremos ver desde las 20hs. Hacé clic ACÁ y suscribite para no perdértelo. 

 

 

Los artistas expresaron que cuando comenzaron a trabajar en este disco, nunca se imaginaron en la situación del mundo en la cual lo iban a largar.  "¡En la vida imaginamos que lo íbamos a sacar en un momento como este! Sobre todo por el nombre que tiene, que estaba planeado desde el año pasado" expresó Joy sobre Aire, y aclara "queríamos lograr con este disco era compartir un aire fresco, una buena vibra, algo de positivismo."

Acá te lo dejamos el disco completo para que lo disfrutes:

 

Alguien más

Acompañado del estreno del quinto álbum de su carrera, los hermanos Huerta también sacaron a la luz un nuevo corte: “Alguien más”. Con un video con mucho color y con la característica que parece dibujado con acuarela. Acá te lo mostramos:

 

Making of... AIRE

El concepto de aire está inspirado en celebrar la vida y por eso es tan importante para los hermanos. Tanto que decidieron filmar todas las sesiones de grabación del disco y lanzar semanalmente un "Making of" por su canal oficial Youtube. El pasado miércoles se estrenó el cuarto capítulo.

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen