Video no apto para personas sensibles
Cargando...

Video no apto para personas sensibles

Robbie Williams es puro huesos.

Video no apto para personas sensibles

La canción elegida para este viernes de cuarentena es “Rock Dj y está incluida en el cuarto álbum de estudio de Robbie WilliamsSing when You´re Winning” lanzado en el año 2000. El tema obtuvo muchos logros y se convirtió en el tercer sencillo número uno en solitario en el Reino Unido, llegando a vender algo mas de 600.000 copias y alcanzando el disco de platino.​ “Rock Dj” también se convirtió en un éxito en muchos países de Europa y se convirtió en número uno en Nueva Zelanda, Argentina y México llegando a vender casi cuatro millones de copias en el mundo y recibiendo el titulo de mejor canción del 2000 en los MTV Europe Music Awards y mejor sencillo en los Brits del año 2000.

Ahora, además de la canción en si, lo mas destacado sin lugar a ninguna duda fue su video el cual causó gran polémica por su contenido explícito.

Durante el clip vemos a Robbie bailando en una pista giratoria con chicas patinando a su alrededor tratando de llamar la atención de la DJ que esta tocando sobre el escenario. Williams comienza a sacarse la ropa al ritmo de la canción pero al ver que no consigue lo que esta buscando, comienza a arrancarse la piel y sus músculos, hasta quedar reducido solo a un esqueleto. Al final, logra llamar la atención de la DJ y baila con ella a puro movimiento de huesos. El título que aparce al final “No Robbies were Harmed During the Making of this Video” asegura que “ningún Robbie fue dañado durante el desarrollo del video”.

El controversial video (principalmente la parte en que Williams se quita su piel), fue cortado por muchos canales de televisión alrededor de Europa mientras que otros, lo emitieron de día al editado y por la noche el original.

Acá te dejamos el video completo con Robbie en piel y huesos:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen