Camila Cabello y Rosalía son las más lindas según "People"
Cargando...

Camila Cabello y Rosalía son las más lindas según "People"

La revista hizo un listado con las 50 personas más lindas del 2020

Camila Cabello y Rosalía son las más lindas según "People"

La prestigiosa revista "People en Español" sacó a la luz la tan esperada lista de los “50 más bellos del 2020" bajo el título “Bellos, por un mundo mejor”, ya que la intención no es solo mostrar la belleza física de las personas del listado, sino que según lo que se puede leer en la revista, lo que importa es la belleza interior.

“Los famosos comparten cómo están pasando este momento histórico en sus casas, cómo esta experiencia ha cambiado su perspectiva de vida y qué proyectos tienen para este año. No hay superior belleza que la interior y los tiempos que estamos viviendo lo han corroborado”

En esta oportunidad se trató de una edición especial por la pandemia del coronavirus, donde todas las estrellas que desfilaron por la revista tuvieron que fotografiarse ellos mismos en la intimidad de sus hogares, para cumplir así con el aislamiento y la distancia social.

 

 

Este año, People en Español colocó en la portada a 4 mujeres: la cantante Camila Cabello, la española Rosalía, la actriz mexicana Aislinn Derbez y la presentadora de televisión dominicana Clarissa Molina.

 

 

 

Pero además de ellas cuatro, hay otras personalidades muy destacadas dentro del mundo de la música, la actuación y la farándula mundial que integran este listado de los “50 más bellos”

Entre ellos podemos mencionar a Jennifer Lopez, Maluma, Maite Perroni, Jeancarlos Canela, Catherine Siachoque, Sofía Carson, Juan Rivera, Alejandra Espinoza, Dayanara Torres, Ivy Queen, Ozuna y Becky G 

En cuanto a actores aparecen los nombres de Antonio Banderas, Carlos Ponce, Danna Paola, Ana de Armas, novia de Ben Affleck.

La lista la completan Lin-Manuel Miranda, José Ron, Rita Moreno, Gloria Goyo Martínez, Sech, Joy Huerta y su esposa Dian Atri, Karina Banda, Gabriel Soto y su novia Irina Baeva, Sebastian Lletget, Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, Francisca Lachapel y su prometido Francesco Zampogna.

Al parecer los argentinos no figuramos en esta oportunidad para la revista People.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen