¿Labios de fresa? | Thalía presenta su nuevo labial líquido
Cargando...

¿Labios de fresa? | Thalía presenta su nuevo labial líquido

Thalía ademas de ser cantante y actriz, también es empresaria. Mirá lo nuevo que nos trae. 

¿Labios de fresa? | Thalía presenta su nuevo labial líquido

La mexicana Thalía está pasando la cuarentena junto a su familia. Sus redes sociales han sido un gran aliado durante estos días de encierro ya que ella ha aprovechado para compartir su día a día con todos sus seguidores. Ha compartido diferentes challenges, videos actuando en TikTok y hasta su desesperación haciendo las tareas con sus hijos en casa. ¿No recuerdas esos videos?, acá te los dejamos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@Thalia sufre los estragos del “Homeschooling ” ¿A quién le pasa igual que ella?

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

La cantante de "Equivocada" hace poco también recordó con un topless una foto de cuando actuaba en la novela Marimar. Lo increíble es que aún con el paso del tiempo Thalía sigue intacta e igual de hermosa. Mirá:

 

Ahora la buena noticia para todos sus seguidores, más que todo las mujeres, es que la interprete de "Desde esa noche" lanzó su nuevo labial líquido de un color rojo intenso. La misma Thalía lo enseño en sus redes sociales y se lo aplicó para que todos vean lo bien que se ve en los labios. Mira:

 

Junto al posteo ella escribió: "¡Mi THALIA x Motives #RedVelvetLiquidLipstick está 🔥🔥🔥! ¿Ya ordenaste el tuyo? 💋 El color y la textura son tan 🔥! ¿Ordenaste el tuyo? 💋💋💋  Encuentra enlaces para ordenar abajo y en mis historias.  ¡Encuentra enlaces para obtenerlo en los EE. UU. Y otros países a continuación y en mis  historias! #THALIAxMotives #THALIAred @motivescosmetics @lorenridinger Https://bit.ly/2zJtiOR de EE. UU.  Otros países htt️ https://bit.ly/2WzF4TI".

La publicación ya tiene más de 345 mil reproducciones y miles de comentarios. ¡Ya sabes, a pedir el tuyo!.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen