Ricky Martin no se quedó con las ganas y organizó la graduación de sus gemelos
Cargando...

Ricky Martin no se quedó con las ganas y organizó la graduación de sus gemelos

Con 11 años, Matteo y Valentino cerraron una etapa escolar, y no podía pasar desapercibida

Ricky Martin no se quedó con las ganas y organizó la graduación de sus gemelos

La pandemia por coronavirus que azota al mundo, provocó que nuestras rutinas y costumbres cambiaran por completo. No hay lugar a dudas que esta situación rompió con la normalidad de nuestras vidas.

Por el momento no más clases presenciales, en la medida de lo posible acostumbrarse al home office y permanecer dentro del hogar, son parte de las medidas recomendadas por la mayoría de los gobiernos para prevenir el avance del coronavirus. 

No solo los adultos se han visto muy afectados con esta situación, sino que los niños también, quienes dejaron de ir al cole, dejaron de ver a sus profes y a sus amigos. Las tareas ahora se hacen desde la casa y las video llamadas se han convertido en su nueva realidad. 

Pero tal vez, los más complicados son aquellos niños y jóvenes que están en cursos que cierran etapa. Muchos se han quedado sin su viaje de fin de año, sin su graduación o incluso sin su presentación de camperas, y sabemos que es muy difícil que estos momentos luego se puedan recuperar. 

 

 

Es por eso que, por ejemplo, en el caso de Ricky Martin, decidió que estos momentos no podían pasar desapercibidos y organizó la graduación de sus hijos, Matteo y Valentino quienes desfilaron vestidos de egresados y con tapaboca, por el patio de su casa. 

En su instagram el cantante boricua, subió un video acompañado de esta dedicación: “Y esto paso ayer. Muy emotivo. Mis hijos tenían 77 días sin ver a sus tutores, que obviamente, también son parte de nuestra familia. Thank you Marissa and Jason!!! #classof2020. #middleschool Here we come! #proudpapa #pandemicgraduation #socialdistancing”. Claramente este fue el gran momento de sus gemelos que, con 11 años, han cerrado una etapa en sus estudios.

Una vez más Ricky Martin demostró que es un padre muy dedicado a sus hijos, y que hará todo lo posible para que ellos estén bien.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen