Angela Torres sorprende con "Aló"
Cargando...

Angela Torres sorprende con "Aló"

"Aló"  es parte del álbum "La Niña De Fuego". Canción que estaban esperando sus fans. 

Angela Torres sorprende con "Aló"

Angela Torres llega con “Aló”, un sencillo muy esperado por sus seguidores. A penas lo lanzó estuvo 9 horas como tendencia en Twitter. 

Es una nueva propuesta visual y musical que ha tenido muy buena aceptación. La canción está disponible en todas las plataformas digitales. 

El tema es parte del álbum "La Niña De Fuego", que será lanzado próximamente.

Bajo una nueva propuesta conceptual, tanto a nivel estético como visual y musical, Angela Torres, presenta “Aló” canción cuyo video combina elementos de la cultura japonesa y del confinamiento real de Ángela en esta cuarentena en Buenos Aires 2020.

Te dejamos el video oficial para que saques tus propias conclusiones. 

El video además generando mixtura entre la realidad y lo virtual planteando interrogantes en relación con la subjetividad y los vínculos en la virtualidad. ¿Quiénes somos en las redes? ¿Cómo nos mostramos al mundo cibernético y cómo somos en realidad? ¿Se puede construir un vínculo real a través de internet?

El sencillo es un adelanto de su álbum de seis canciones producidas por el español Alizzz,” La Niña De Fuego” , un disco que en el que Angela encuentra en la fusión latino- europeo su nuevo espacio de confort donde se destaca su voz.

Ángela Torres borró todas las fotos de su cuenta de Instagram

Fue por una razón comercial para promocionar su disco. La actriz tomó una determinación que llamó la atención a sus seguidores. 

Ángela Torres tiene más de 2 millones de seguidores en su Instagram, en donde mantenía un fluido contacto  compartiendo momentos de la vida cotidiana, reflexiones y contaba sobre proyectos laborales

Sin embargo, la cantante y actriz sorprendió a todos con su decisión de eliminar todas las publicaciones de la red social y dejar solamente la más reciente en la que anuncia el lanzamiento de su nuevo trabajo musical.

Lo cierto es que habrá que esperar para ver cuál será el siguiente movimiento de Angelita en las redes, luego del lanzamiento de su nuevo trabajo.

Este fue su reciente posteo en su cuenta oficial de Instagram

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen