VIDEO | Mau y Ricky colaboran en la nueva canción de Dylan Fuentes: "Mente"
Cargando...

VIDEO | Mau y Ricky colaboran en la nueva canción de Dylan Fuentes: "Mente"

La nueva promesa del reggaeton Dylan Fuentes se unió a los carismáticos y talentos  Mau y Ricky, para hacernos bailar con este nuevo tema.

VIDEO | Mau y Ricky colaboran en la nueva canción de Dylan Fuentes: "Mente"

Dylan Fuentes, la voz joven del sonido urbano se unió con las mega estrellas Mau y Ricky, y el productor musical de reggaeton puertorriqueño Tainy, para lanzar su nuevo tema: "Mente"

De esta manera Dylan busca lograr su primer gran éxito en el mundo del reggaeton, haciendo bailar al mundo entero.

"Mente" se estrenó ayer jueves 11 de junio junto con su video oficial en Youtube. El mismo juega con la luz, las sombras y los movimientos de los cuatro protagonistas (Dylan, Tainy y los hermanos Montaner).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La MENTE cura o enferma, tú decides🌹❤️ MAÑANA @tainy @mauyricky @neon16

A post shared by DYLAN FUENTES (@dylanfuentes) on

 

La canción se base en poder de nosotros, de nuestros pensamientos y de mucho más. "Siento que todas las emociones que uno maneja por la mente. La canción describe ese amor que tienes pero que a la vez sientes perdiéndolo, lo siente tu mente y ella es la que te esclaviza" expresó el autor del tema.El video comienza con fondo gris y la siguiente frase: "La distancia entre dos personas que se aman solo existe en sus mentes"

El video fue realizado durante la cuarentena. Esta pandemia no es excusa para frenar con la música según expresaron los hermanos Mau y Ricky: "El mundo está tan patas para arriba que siento que la música es lo único que es constante. Los artistas tenemos que meternos en nuestra mente este rol que tenemos. Nosotros tenemos que saber que nuestra tarea es servirle a la gente". 

El joven colombiano se presenta como el nuevo talento emergente de música urbana. Su nombre completo es Dylan Steffs Fuentes Fuenmayor. Es cantautor y actor y alcanzó la fama tras publicar su música en el canal de YouTube EliteGroupTUBE

En su faceta de actor interpretó a Cristian en Francisco el Matemático en el 2017 y a Johnny Ki en la serie de Netflix del 2019, Siempre Bruja. Ambas producciones colombianas.

 

Baila Mente con sus intérpretes en Instagram

A las horas de haber lanzado el tema y el video, "Mente" ya tiene su filtro en la red social. Solo tiene que buscar el nombre de la canción y probarlo en tu celular.  Acá te dejamos video de ellos los cuatro cantantes bailando en nuestra consola:


No los vas a reconocer

En su cuenta de Instagram Mauricio y Ricardo Montaner subieron una imagen cuando de cuando eran muy pequeños, la verdad que están irreconocibles. La imagen fue acompañada del siguiente mensaje motivador: "Este sueño tiene muchos años. Esta foto aunque nos da vergüenza.. Porque nos vemos espantosos 😂 la verdad, es un testimonio de persistencia.. y lo que falta por recorrer todavía es mucho.. No hemos dejado de soñar en grande. Gracias por acompañarnos en nuestro camino y estar siempre en las buenas y en las malas! "

No te lo pierdas:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen