Después de la cancelación para este año, Coachella anuncia fechas para el 2021
Cargando...

Después de la cancelación para este año, Coachella anuncia fechas para el 2021

Según la cuenta oficial del festival, ya están trabajando en las nuevas fechas. 

Después de la cancelación para este año, Coachella anuncia fechas para el 2021

El miércoles pasado las autoridades de Riverside (California, Estados Unidos), donde se iba a realizar el festival, confirmaron la cancelación de este evento multitudinario debido a la pandemia de coronavirus.

Luego de esta noticia, ayer por la noche, el promotor de Goldenvoice anunció nuevas fechas para el próximo año. Ahora Coachella se está planificando para el 9-11 de abril y el 16-18 de abril de 2021.

Recordemos que la edición 2020 estaba programada para los días 10 y 12 de abril y 17 y 19 de abril con los cabezas de cartel Travis Scott, Frank Ocean y Rage Against the Machine. Debido a la crisis sanitaria, se retrasó los fines de semana del 9 al 11 de octubre y del 16 al 18 de octubre para finalmente ser cancelada.

"Un año sin Coachella es difícil de comprender para nosotros, pero tenemos toda la intención de regresar en 2021", anuncia el comunicado. 

Este será el primer año desde 2000 que Coachella no ha ocurrido. El festival anteriormente tomó un descanso de año sabático después de su debut en 1999 y su regreso en 2001.

El Dr. Cameron Kaiser señaló que los festivales de música no pueden realizarse hasta un tratamiento efectivo para el virus esté ampliamente disponible

Todos los tickets obtenidos serán válidos para las nuevas fechas, aquellos titulares de pases van a recibir un correo electrónico durante este fin de semana con instrucciones sobre cómo tener entradas actualizadas o pedir el reembolso. 

Otro detalle que revela Billboard es que para realizarse El Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2021 se contemplan 2 alternativas: regresar con un aformo más pequeño en abril del próximo año, o volver a su capacidad normal de 125 mil personas por día en octubre de 2021. Hasta el momento, no hay nada confirmado.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen