HOT | La pregunta incómoda de Guillermo Andino a Daisy May Queen
Cargando...

HOT | La pregunta incómoda de Guillermo Andino a Daisy May Queen

El conductor le consultó sobre su vida privada en pleno vivo y la locutora no tuvo problemas en contestar, aunque generó un momento muy incómodo en el piso.

HOT | La pregunta incómoda de Guillermo Andino a Daisy May Queen

Muchas veces cuando se realiza una entrevista, las preguntas que se le van a formular al entrevistado se definen de antemano y no en pleno vivo. Al parecer la charla de Guillermo Andino y Daisy May Queen no fue el caso.

Es el conductor del programa "Informados de todo" que se emite por el canal de televisión América, le realizó una consulta a la locutora que la dejó muda por unos momentos. Guillermo, sin titubear le preguntó: "¿Es verdad que renunciaste al sexo?"

El motivo de la telecomunicación era que Daisy cuente cómo está viviendo sus días en la India, país donde reside desde hace ya siete años. 

"Acá se desayuna salado, por ejemplo un Idli, que es algo hecho con lenteja y arroz que se pone a hervir y se come con una salsita. La gente se levanta muy temprano, 4:30 de la mañana están todos arriba. Se toman un te y recién desayunan a las 8 o 9 de la mañana" expresó la ex conductora radial argentina en referencia a los nuevos hábitos que tuvo que adoptar. Muchas de sus nuevas vivencias las cuenta en su Instagram. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Textos en cuarentena - Ep. 73

Una publicación compartida de Vegana viviendo en Rishikesh. (@daisymayqueen) el

 

Hasta ahí todo iba bien. El momento picante y hasta sorpresivo de la charla fue cuando Andino de la nada le dice: “No me quiero meter en tu vida privada, pero lo tomo de declaraciones que hiciste públicas, ¿es verdad que renunciaste al sexo? “. 

Ante la mirada extrañada de Daisy, y luego de unos segundos de silencio, asintió con la cabeza y en forma de chiste contestó: "No es que renuncie, ya no tengo ganas, Guille.  Estoy posmenopáusica, no tomo hormonas, no me he puesto chip, absolutamente nada”.

Luego agregó: "Hago lo que mi cuerpo me pide, y no me está pidiendo nada de eso. Tampoco he conocido a alguien que me haya movilizado. No estoy cerrada a una relación pero no me sale”.

Rápidamente la panelista del programa Pia Shaw salió al rescate y le formuló otra pregunta, totalmente alejada del sexo. De esta manera Guillermo se quedó con las ganas de seguir indagando en la vida privada de May Queen.

Acá te dejamos al entrevista completa:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen