"NO MAÑANA" | Black Eyed Peas sigue apostando al talento latino en esta colaboración junto a El Alfa
Cargando...

"NO MAÑANA" | Black Eyed Peas sigue apostando al talento latino en esta colaboración junto a El Alfa

La banda vuelve a colaborar con un reggaetonero luego de J Balvin y Ozuna. 

"NO MAÑANA" |  La nueva colaboración de Black Eyed Peas junto a El Alfa

Un viernes lleno de estrenos musicales, uno mejor que el otro. No podíamos dejar de lado la colaboración de Black Eyed Peas y El Alfa. "NO MAÑANA" vio la luz hoy por la madrugada, el single formará parte del álbum Translation, que estará a la venta desde el próximo 19 de junio, según informó la productora Mision Films

El grupo estadounidense "han querido hacer este nuevo disco de larga duración contando con colaboraciones de grandes estrellas de la música latina, por lo que incluyeron a El Alfa como parte del mismo", señala el comunicado de la productora. 

Este sencillo, que tiene la letra tanto en inglés como en español, ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Amazon, Pandora, Apple Music y más. En YouTube el video publicado solo tiene el audio, como a muchos artistas, el tema de la pandemia ha hecho que no puedan realizar el proyecto audiovisual pero eso no quiere decir que más adelante no tengamos noticias sobre esto

Los intérpretes de "Where is the Love?" anunciaron el lanzamiento de "NO MAÑANA" a través de las redes sociales diciendo: "Estamos en un viaje para traducir y difundir ritmos innovadores en todo el mundo, y estamos trayendo a nuestra familia para el viaje", confirmando que quedan muchos featuring junto a artistas urbanos latinos porque los consideran "los nuevos titanes de la música"

En este nuevo trabajo discográfico encontraremos canciones junto a Ozuna, J Balvin, Nicky Jam, Shakira, Becky G, Piso 21 y Maluma. Tal vez hayan más nombres en la lista, pero eso es lo que han revelado hasta ahora. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen