Nahuel Pennisi está de estreno con "Vuelve"
Cargando...

Nahuel Pennisi está de estreno con "Vuelve"

El cantante argentino Nahuel Pennisi sigue trabajando muy fuerte en medio de esta cuarentena. 

Nahuel Pennisi está de estreno con "Vuelve"

El argentino Nahuel Pennisi es uno de los artistas más queridos del mundo de la música en nuestro país. En medio de esta pandemia que nos azota, el cantante ha trabajado muy duro y resultado de esto es la nueva canción que nos presenta llamada "Vuelve" la cual es un adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico que saldrá en la segunda parte el 2020.

Este tema fue producido por Julio Reyes Copello quien es un productor, pianista y compositor de Colombia y ha compuesto y producido música para otros artistas a nivel internacional como Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jennifer López, Kany García, Pablo Alborán, Thalía, Alejandro Fernández y muchos más.

El argentino logró unir la simpleza y la popularidad, con la del virtuosismo extremo y el prestigio de élite musical y nos muestra su magnífica sensibilidad a la que nos tiene acostumbrados con cada proyecto que nos presenta.

Mirá el video oficial en el canal de YouTube:

El video ya cuenta con más de 11 mil visualizaciones y miles de comentarios por parte de sus seguidores. Por medio de su cuenta oficial de Instagram el artista también nos invita a disfrutar de su nuevo sencillo "Vuelve":

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Amigos! ¿Cómo están? Yo muy feliz por el estreno de #vuelve . Una canción que surgió junto al querido y gran @julioreyesmusic y la talentosa @marianavegaoficial Este es un video muy especial, ya que fue grabado en cuarentena, desde casa y con mi smartphone... ¡Algo que nunca imaginé que podría pasar! Para ello, conté con personas maravillosas que dieron todo por esta canción. ¡Son muchos a los que quiero agradecer! Nuevamente a mi hermano Julio por ponerle su magia con el piano y brindarse siempre con tanta calidez y humanidad. A mi mujer @mayradeleo y mi cuñado @deleoexe por haber hecho las tomas y ayudarme siempre con tanta entrega y amor. A @agustafet por su dirección y paciencia para guiarnos a distancia durante el rodaje. A @aledebagge70 y con él, a todo mi equipo que me acompañan desde siempre. Especialmente a @sonymusic por confiar en mí y hacerme parte de su familia. @damiamato #pabloduran @nikosedano Y lo más importante, agradecerles a ustedes por acompañarme incondicionalmente en cada paso que doy. Sin su apoyo, hoy no hubiera llegado hasta acá. . . ▪︎ LINK EN BIO ⬆️▪︎ (( http://smarturl.it/NahuelPennisiVuelve )) . . #desdecasa #amor #nuevosingle #nuevovideo #sonymusic #spotityargentina #youtube #nahupennisi #nahuelpennisi

A post shared by Nahuel Pennisi (@nahupennisi) on

En el posteo Nahuel escribió: " ¡Amigos! ¿Cómo están? Yo muy feliz por el estreno de #vuelve . Una canción que surgió junto al querido y gran @julioreyesmusic y la talentosa @marianavegaoficial. Este es un video muy especial, ya que fue grabado en cuarentena, desde casa y con mi smartphone... ¡Algo que nunca imaginé que podría pasar! Para ello, conté con personas maravillosas que dieron todo por esta canción. ¡Son muchos a los que quiero agradecer! Nuevamente a mi hermano Julio por ponerle su magia con el piano y brindarse siempre con tanta calidez y humanidad. A mi mujer @mayradeleo y mi cuñado @deleoexe por haber hecho las tomas y ayudarme siempre con tanta entrega y amor. A @agustafet por su dirección y paciencia para guiarnos a distancia durante el rodaje. A @aledebagge70 y con él, a todo mi equipo que me acompañan desde siempre. Especialmente a @sonymusic por confiar en mí y hacerme parte de su familia. @damiamato #pabloduran @nikosedano, Y lo más importante, agradecerles a ustedes por acompañarme incondicionalmente en cada paso que doy. Sin su apoyo, hoy no hubiera llegado hasta acá.".

Recordemos que hace poco el artista también colaboró en el tema "Lo que en ti veo" junto a la cantante Kany García. Mirá:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen