Escuchá el "MTV Unplugged" de Liam Gallagher
Cargando...

Escuchá el "MTV Unplugged" de Liam Gallagher

El disco cuenta con sencillos de Oasis y temas de su carrera como solista.

Escuchá el "MTV Unplugged" de Liam Gallagher

El esperado álbum "MTV Unplugged Live at Hull City Hall" de Liam Gallagher ya está disponible. Grabado en durante el verano del 2019, el show permite a Liam integrar el grupo de los grandes de todos los tiempos (Paul McCartney, Page and Plant, Nirvana y muchos otros) que filmaron esta prestigiosa sesión.

El ex Oasis comentó: “Tuve el honor de presentarme en el legendario ‘MTV Unplugged’. Fue una hermosa experiencia y la gente de Hull fue bíblica y sonó fantástico. Espero que disfruten el disco, LG”.


El comunicado de prensa describe este suceso como algo impresionante, con una atmósfera a tono que puede palparse desde el primer momento cuando el cantante aparece en escena con "Wall Of Glass" y la reacción del público es algo impagable. Con material de ahora y de antes, el setlist repasa 10 temas entre los que se encuentra el favorito de Gallagher "Once" y la alegra "Now That I’ve Found You". Él no está solo sobre las tablas, su voz brilla junto a un trío de coristas y arreglos de cuerdas a cargo de la Urban Soul Orchestra de 24 músicos

El guitarrista de Oasis, Bonehead, aparece en "Some Might Say", "Stand By Me", "Cast No Shadow" y en la primera interpretación en vivo que hace Liam del bonus track de "Definitely Maybe", "Sad Song". El show finaliza en un clímax con la emotiva versión del clásico "Champagne Supernova".

 

Este "MTV Unplugged" fue parte de la sesión de Tim Burgess (#TimsTwitterListeningParty) en el que junto Liam Gallagher y Paul Arthurs hablaron sobre este trabajo y respondieron algunas preguntas de los fans. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen