Jennifer López y Alex Rodríguez decidieron agrandar la familia
Cargando...

Jennifer López y Alex Rodríguez decidieron agrandar la familia

La cantante y el ex jugador de béisbol intentan recuperar la energía y el ánimo luego de la cancelación de su boda

Jennifer López y Alex Rodríguez decidieron agrandar la familia

Para muchos, este 2020 estaba lleno de planes y proyectos que lamentablemente quedaron en suspenso. 

Un ejemplo de esto es Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez, quienes este año iban a dar el "sí, quiero", pero debido a la crisis del COVID-19 que todos atravesamos, se han visto obligados a cancelarlo. 

Como es de esperar esta situación generó mucha tristeza en la pareja, por lo que decidieron buscar la forma para revertir de alguna manera este sentimiento. Así fue como ahora parece que encontraron una vía de escape para volver a recuperar los ánimos, y es que JLO y el exjugador de béisbol le han dado la bienvenida a un nuevo miembro de la familia.

Se trata de un cachorro de la raza Goldendoodle, un cruce de golden retriever y caniche. Jennifer comentó en su Instagram sobre la llegada de esta mascota por medio de un video en el que se ve como su hijo Max se divierte con el perrito "Bienvenido a la familia. Tenemos con Max a este pequeño y adorable golden doodle y no le hemos puesto nombre aún. ¿Cómo deberíamos llamar a esta ternura? ¿Tyson o Yankee? Pronto lo desvelaremos"

 

 

En tanto, Alex Rodríguez también hizo referencia en sus redes sociales sobre la nueva mascota. "Le dimos una sorpresa a Max ayer con un nuevo cachorro, un Goldendoodle. Muy cuqui, pero hay algo que nos queda por decidir... ¡su nombre! Estamos teniendo un debate familiar y necesitamos vuestra ayuda. Estamos entre dos nombres: Tyson o Yankee Doodle"

Por el momento no se sabe cuál es el nombre que ganó, aunque a simple vista en los comentarios se puede ver que Yankee lleva la delantera. Lo que sí sabemos es que este perrito llegó para llenarle la vida de amor y diversión a la familia de Jennifer López

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen