Camilo recibió un premio en Argentina y lo celebró con sus fans
Cargando...

Camilo recibió un premio en Argentina y lo celebró con sus fans

El cantante está pasando muy buenos momentos en su carrera y eso se ve reflejado con este premio que recibió

Camilo recibió un premio en Argentina y lo celebró con sus fans

Hace unos días Camilo presentaba el video oficial de "El Mismo Aire" que contaba con la colaboración de Pablo Alborán.

Es parte del disco Por Primera Vez que recibió el premio más esperado y lo celebró en las redes sociales. 

El cantante está pasando el mejor momento de su carrera y le contó a sus seguidores la gran noticia que recibió.

Camilo apareció en la escena de la música hace poco tiempo y sin embargo, sus logros son arrasadores. Por este motivo, es que el artista quiso comunicarle a sus fanáticos sus nuevas alegrías. En las últimas horas, se supo que su álbum “Por primera vez” se convirtió en disco de diamantes en Argentina. “Gloria al dueño de las luces”, mencionó como forma de festejo y luego se lo vio bailando su tema nuevo “El mismo aire” que realizó con Pablo Alborán.

Recordamos que la directora del video fue su esposa Evaluna Montaner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verla flotar. EL MISMO AIRE.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

El compositor lanzó este material en el mes de abril y fue dedicado a su esposa, Evaluna.  Con un total de diez temas, el disco incluye grandes canciones como “Tutu” con Pedro Capó, “La Difícil”, “No Te Vayas” y "Favorito", por lo cual, no sorprende que haya batido tantos récords con este álbum.

La particularidad que tuvo es que fue realizado en medio de la cuarentena. “Este álbum nació en casa, en familia, hecho a mano. Y aunque me digan artista me considero artesano. Si no fuera por La Tribu, y si no fuera por Dios, no existe chance ninguno de que yo esté donde estoy. Porque crecer como artista y crecer como ser humano son dos cosas diferentes y funcionan al revés: Por eso, para ser grande, se tiene que ser pequeño y sentir que se hace todo, siempre 'por primera vez'", indicó Camilo.

Tras la publicación, el cantante le quiso enviar un mensaje de agradecimiento a todos sus fans por apoyarlo en cada uno de sus proyectos: "Me daba miedo ver que mi álbum estuviera o no funcionando, acabo de quitar el modo avión del celular y quiero estar enamorado del primer impulso de saber que este álbum me representa, está hecho con amor y para ustedes y para mi ya es exitoso", cerró.

En Argentina ya es disco de diamante debido a la cantidad de reproducciones que tiene en todas las plataformas digitales. 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen