Los fans de Zayn Malik piden en las redes que la discográfica deje de "sabotearlo"
Cargando...

Los fans de Zayn Malik piden en las redes que la discográfica deje de "sabotearlo"

Aseguran que el sello con el que trabaja el cantante lo ha estafado más de una vez. 

Los fans de Zayn Malik piden en las redes que la discográfica deje de "sabotearlo"

#FREEZAYN es el segundo trending topic en Argentina. ¿Por qué? Es la manera en la que los fanáticos de Zayn Malik han conseguido visualizar las intenciones de la discográfica de publicar sus canciones sin el consentimiento del artista para ser comercializada y así generar una versión remix del que ni siquiera él tiene conocimiento previo. 

Desde que dejó One Direction y comenzó con su carrera como solista, no es la primera vez que es víctima de una polémica como esta por lo que su fandom ha decidido hacerlo público para poder liberar al intérprete de "PILLOWTALK" de esta supuesta estafa por parte de su propio equipo. 

RCA Records estuvo enviando los audios de las canciones de Malik a otros artistas sin su permiso. Esta sería una nueva manera de sabotaje, que se suma a la de filtrar los hits del cantante antes de su lanzamiento previsto. 

A principios de este año el músico oriundo de Bradford, Reino Unido, agradeció a sus fanáticos por mantenerlo informado sobre presuntos rumores y audios filtrados en internet. "Muchas gracias por informarme sobre esto. No tengo nuevas colaboraciones, así que por favor sigan buscando noticias. Saben que siempre serán los primeros primero en saberlo. Difundir la palabra … gran amor”, dijo en un tweet.

Todo apunta que cuando correspondía que se distribuyera su primer álbum de estudio "Mind Of Mine" (2018), faltaban piezas del mismo. De esta manera, su ejército de seguidores escribió más de 50 mil tweets denunciando la situación. 

 "A lo largo de estos años su disquera la ha saboteado mucho, no dándole promoción y filtrando mucha de sus canciones, hasta incluso usaron su voz sin su consentimiento, el ht #FREEZAYN es para viralizar eso, y saber que Zayn merece más reconocimiento como artista", aclaró una usuaria de Twitter

Hablamos con una de las personas encargada del club de fans en Argentina y nos contó que lo último que sucedió fue que una cuenta publicó audios filtrados de Zayn cantando pero rápidamente el usuario fue desactivado. Además toda esta movida es porque no quieren que quede como un recuerdo todo lo que ha tenido que pasar el cantante dentro de la industria y que solo desean que todo esto pare

Así que pueden ir a su perfil de Spotify y darle mucho amor a sus canciones 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen