DALE PLAY | Más ENTREVISTAS en la que más te gusta
Cargando...

DALE PLAY | Más ENTREVISTAS en la que más te gusta

Seguí disfrutando de las mejores charlas al aire de la que más te gusta y en nuestra web. Entrá y disfrutá de las notas de estos últimos días por si te perdiste de alguna, o querés volver a ver

DALE PLAY | Más ENTREVISTAS en la que más te gusta

Te seguimos acercando a los artistas que más te gustan, para que los puedas conocer un poco más y los escuches en primera persona. Por eso esta semana tuvimos charlas con artistas argentinos para todos los gustos.

Desde Raúl Sencillez de Los Caligaris, pasando por el joven pero muy exitoso Nahuel Pennisi, conociendo un poco más de bandas que están pisando fuerte como Gauchito Club o Lo´Pibitos y hasta descubriendo nuevos talentos como La Queen y Holms.

Todas estas entrevistas sonaron al aire de La Coope, si te perdiste alguna, este es el momento de verla. Y por qué no, si querés las podes volver a vivir.

Acordate de suscribirte al canal oficial de La Coope en Youtube para poder revivir estos y más contenidos cuando quieras. Y no te olvides de activar las notificaciones para enterarte al instante cada vez que subimos un nuevo video. Hacé clic acá y suscribite → https://cutt.ly/9yOUFy1

¿Estás listo? Entonces, ¡dale play!


Los Caligaris

Ni la cuarentena frena la locura y alegría que contagian Los Caligaris cada vez que están arriba de un escenario o frente a una cámara. Y esta charla con Sergio no fue la excepción.

Raúl Sencillez, integrante de la banda cordobesa que ha traspasado todas las fronteras, charló al aire de La Coope en una divertidísima entrevista donde repasó parte de la carrera del grupo, contó cómo viven la cuarentena separados y hasta hubo una ronda de chiste (malos) por parte del cantante.

Enterate de todo lo referido a su último trabajo SALVA y al mundo Caligaris en esta nota:

 

Nahuel Pennisi

Nahuel charló en vivo al aire de La Coope con Pau en una entrevista donde la sensibilidad fue una de las características principales.

Siempre tan honesto y sencillo, el cantante habló de su nuevo corte "Vuelve", su vivencia de ser padre de Mateo, de 10 meses, y su pasión por Silvio Rodríguez, a quien le realizará un show en honor el próximo 10 de julio.

Acá te dejamos esta nota y las reflexiones que nos deja sobre cómo vive la música y lo que siente cuando canta. Para no perdérsela:

 

Chauchito Club

Gaby y Sasha Nazar fundadores de Gauchito Club charlaron al aire de La Coope con Sergio sobre el presente de la banda y algunos proyectos que se viene.

La agrupación está viviendo un gran momento con su último corte, que ya suena en la que más te gusta y está pisando fuerte en los servicios de música streaming, "Onliyu", cosa que según contaron los inspira a querer salir ya a tocar en vivo.

Esto y mucho más en otra de las entrevistas coopadas:


 

Holms

Desde Buenos Aires, transitando la cuarentena, Camila Holms charló con Mari Mari sobre su nuevo tema "Mi vida onírica", el cual ella misma describe como "como un trance surrealista que te sumerge en el mundo onírico".

La cantante comentó que actualmente se encuentra trabajando en otro corte que saldrá en agosto.

Conocé un poco más a esta artista que se viene abriendo paso entre los grandes de la música a su estilo y con solo 24 años, en esta nota:


 

Lo´ Pibitos

Oriundos de Villa Crespo, Buenos Aires, Lo´ Pibitos traen su ritmo a base de fusionar el funk, el rap y el rock.  Tomas Bacigaluppi y Juan Lucas Arbe, integrantes de la banda charlaron con Sergio y contaron cómo hacen para mantenerse vigentes en la escena musical pese a la pandemia.

Además de hacer un repaso por la historia del grupo, hablaron de su último trabajo de donde se desprenden  “El Ritmo de la vida”, “En Espiral”, “Quien soy” y “Yasta” versionados en vivo.

Acá te dejamos la nota completa para que conozcas a esta banda que viene pisando fuerte:

 

La Queen

Mari Mari conversó con La Queen, una de las intagramers más activas del país, que si bien su álbum debut como cantante "Re Fuerte" salió a finales del año pasado, tuvo su momento máximo en febrero cuando largó la canción "Carmesí". 

No te pierdas esta nota donde La Queen habla de todo, su niñez, cómo empezó con la música y hasta un poco de su vida privada.

Acá te dejamos la entrevista completa con esta simpática y joven artista.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen