Conocé el detrás de cámara de "For Sale" de Carlos Vives y Ale Sanz

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Conocé el detrás de cámara de "For Sale" de Carlos Vives y Ale Sanz

Conocé el detrás de cámara de "For Sale" de Carlos Vives y Ale Sanz

El cantante colombiano subió el backstage de la filmación del video, donde se lo ve muy feliz junto al cantante español. Entrá y mirá la intimidad de este rodaje.

El pasado 22 de mayo Carlos Vives y Alejandro Sanz sorprendían al muy hispano con la canción "For Sale", donde mezclan a la perfección el estilo del colombiano y del cantante español.

Este tema pertenece al último disco de Vives llamado "La Cumbina" , donde el artista busca volver a la raíces de la cumbia. En su momento, el cantante de "La gota fría" expresó sobre este trabajo: "Son diez canciones que devuelven la riqueza del mundo original americano  del género"

 

Ahora el artista colombiano ha subido a su canal oficial de Youtube el "detrás de cámara" de este video con Sanz. En el mismo se ve al instante la buena onda y alegría que comparten los músicos, haciendo triste, charlando y hasta enseñándole palabras colombianas como por ejemplo "Tusa". 

"A Ale siempre le va bien y a mi siempre me va mal" bromea Carlos en el incio de este video de un poco más de dos minutos de duración.

Recordemos que el video oficial de "For Sale" fue filmado en Colombia antes de que comience la pandemia y por lo tanto la cuarentena en este país, como en muchos más de Latinoamerica.

"Estamos en Bogotá, la ciudad eterna" describe Alejandro Sanz sobre el suelo colombiano donde fue rodado el clip. "Un equipo fantástico, muy peculiar y muy divertido. Es muy enriquecedor trabajar con ellos" expresó notablemente feliz por este trabajo el cantante español.

La actriz y modelo colombiana Ana Maria Trujillo también aparece durante este clip que muestra un poco de la intimidad de la grabación del corte que forma parte de La CumbinaElla, junto a los dos cantantes, son los protagonistas del video oficial.

En su momento, la actriz había expresado su felicidad y el orgullo de colaborar con Carlos Vives en este proyecto: "Ser la protagonista de un video de Carlos Vives, tengo que confesarles que ni me lo soñé…la verdad todavía no me lo creo”.

Acá te dejamos el backstage de este colorido "For Sale", que lo disfrutes:

COMPARTIR

Lo + Coopado

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Se viene el final de "La Casa de Papel"

Se viene el final de "La Casa de Papel"

NOTICIAS

Sebastián Yatra se animó a rapear como Daddy Yankee

Hacemos un repaso por los récords que rompió Taylor Swift con "folklore"

Un futbolista de Godoy Cruz dio positivo por coronavirus

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen