Ya está disponible "Siente el Ritmo" en Netflix
Cargando...

Ya está disponible "Siente el Ritmo" en Netflix

Llegó a Netflix la tan esperada película "Siente el Ritmo", una comedia romántica protagonizada por Sofia Carson. 

Ya está disponible "Siente el Ritmo" en Netflix

"Siente el Ritmo" llega a Netflix, protagonizada por Sofia Carson

Fue una esperada película que es una comedia romántica, con un importante mensaje social, que sin duda entrará en el gusto de miles de espectadores.

Protagonizada por Sofia Carson, Wolfgang Novogratz y Donna Lynne Champlin, la película se centra en la vida de una aspirante a bailarina, que ve sus sueños derrumbarse tras un malentendido el día de su audición, por lo que, derrotada, se ve obligada a regresar a su pueblo natal.

Es en este lugar, en donde tendrá que aprender de humildad, respeto, además de cómo lidiar con el escarnio público y con su propia arrogancia, para poder brillar al lado de un pequeño grupo de niñas aspirantes a bailarinas; esperando poder conseguir el éxito en conjunto.

El film cuenta con la participación de Sofía Carson, quien es ampliamente conocida por su trabajo en Disney Channel, concretamente en su papel de "Evie", la hija de la Bruja Malvada en Blanca Nieves y los siete enanos, dentro de la franquicia "Descendientes".

Ella lo dio a conocer en su cuenta de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my whole heart🌼 #FeelTheBeat is out on @netflix

A post shared by Sofia Carson (@sofiacarson) on

SOFIA CARSON

Es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Su primera aparición en televisión fue como actriz invitada en la serie de: Disney Channel Austin & Ally.

En 2015, 2017 y 2019, apareció como Evie, la hija de la Reina Malvada, en la película de Disney Channel, Descendants, donde ganó protagonismo en el mundo cinematográfico. 

 En 2016, apareció como Lola Perez en Adventures in Babysitting, Melanie Sanchez en Tini: El gran cambio de Violetta y Tessa en A Cinderella Story: If the Shoe Fits.

Carson es una de las protagonistas en la serie de Freeform Pretty Little Liars: The Perfectionists que se estrenó en 2019 y por la que obtuvo una nominación a los Teen Choice Awards en la categoría Mejor Actriz.

​Su sencillo debut es "Love Is the Name", una interpolación de "Live Is Live" de Opus y fue lanzado el 8 de abril en 2016

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen