"Estoy Soltera" canción que está arrasando
Cargando...

"Estoy Soltera" canción que está arrasando

Tres cantantes de lujo se unieron para darle vida a una canción que ha tenido excelente aceptación por parte del público. 

"Estoy Soltera" canción que está arrasando

Finalmente se dio a conocer el nuevo tema que tiene como protagonistas a Leslie Shaw, Thalia y Farina. "Estoy Soltera" a las pocas horas de publicado el video oficial superó el millón de visualizaciones en YouTube


Leslie Shaw celebra el lanzamiento de su EP, "Yo Soy Leslie Shaw",  con el video de "Estoy soltera", su colaboración junto a Thalía y la rapera colombiana Farina. El clip cuenta con la dirección de la cineasta Katherine Díaz

La intérprete peruana Leslie Shaw  ya había dado un adelanto en redes sociales, donde se le puede ver junto con sus colegas latinoamericanas promocionando el tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

https://smarturl.it/EstoySoltera/youtube

A post shared by Leslie Shaw (@leslieshaw) on

En el  nuevo EP, "Yo soy Leslie Shaw", también colaboró con el dúo venezolano Mau y Ricky Montaner en el popular tema "Faldita", y con el dominicano Shelow Shaq en "Otra nota"

La expareja de Mario Hart preparó una transmisión en vivo con Farina previo al lanzamiento del video. Ambas artistas urbanas agradecieron el apoyo de sus seguidores, quienes se sumaron en gran medida a la expectativa por el nuevo trabajo de las tres cantantes latinoamericanas.

La colaboración se dio a conocer desde el Instagram de Leslie Shaw el 12 de junio. En la publicación, se le ve junto con sus dos colegas durante la grabación del videoclip. “#EstoySoltera @thalia @farinamusic 19.06.2020 "Uffff!! Son tantas emociones!!! Suerte que aún tengo una semana para ir contándoles!”, escribió.

La colaboración entre las tres artistas se venía especulando desde octubre del 2019. Se hizo esperar pero valió la pena.

El video oficial cuenta con mas de dos millones y medio de visualizaciones, en cuestión de horas sigue superando la marca. Ya lo podés pedir en La Coope 102.7.

.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen