Cazzu super enojada por una fake news sobre su salud

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Cazzu super enojada por una fake news sobre su salud

Cazzu super enojada por una fake news sobre su salud

En una noticia viral se corrió la voz que la cantante había dado positivo para COVID-19, lo cual la misma Cazzu se encargó de desmentir.

Cazzu está muy enojada y con mucha bronca por una noticia falsa que anunciaba que la cantante había dado positivo a COVID-19 y que estuvo circulando durante todo la mañana de hoy, martes 23 de junio.

Resulta que todo fue una broma de mal gusto de alguien que se hizo pasar por la interprete de "Mucha Data" y viralizó en Twitter una foto que supuestamente era de su cuenta oficial de Instagram, donde había escrito "Chicos, me hice análisis y tengo coronavirus. Es algo fuerte de contar pero voy a estar tiempo fuera de las redes". Estas imágenes estaban junto al hashtag #FuerzaCazzu.

Otro de los tweets que se hizo viral poseía una imagen en la que se la veía a Cazzu con una máscara de oxígeno junto a la frase: "Acabo de confirmar que tengo coronavirus, estoy bien no se preocupen". También, información falsa.

Cabe explicar que aunque los posteos parecían reales, la cantante argentina en este momento tiene el pelo color rojizo, y no negro como aparece en las imágenes difundidas con la noticia falsa.

Durante toda la mañana, algunos medios se hicieron eco de estas publicaciones y sin verificar la información, publicaron en sus portales web la noticia como si fuera cierta.

 

 

Cazzu no se hizo esperar y salió a responder por las redes sociales. En primer momento lo hizo mediante la red del pajarito donde publicó: "La gente se muere a causa de este virus y hay quienes se atreven a elaborar noticias falsas con la gravedad que eso implica. Para los q están preocupades NO TENGO COVID-19 por lo que la noticia es FALSA. Gracias".

 

 

igualmente, decidió expresarse mediante un video en su cuenta oficial de Instagram de manera mas fuerte: "Yo estaba durmiendo y me llamó todo el mundo super asustado (...) A mi mamá le va a dar un infarto, a mi papá dos y mi abuela cinco porque a alguien se le ocurrió sacar una noticia donde dice que yo tengo coronavirus. No sé que les pasa en la cabeza, están muy aburridos, la cuarentena les esta haciendo muy mal, es muy grabe lo que hacen" (..) Para toda la gente que esta preocupada por mi, yo estoy bien, estoy en mi casa. No me hice un test de Covid, no estoy enferma".

Además avisó que iniciará demanda contra los medios que hayan subido esta noticia.

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Se viene el final de "La Casa de Papel"

Se viene el final de "La Casa de Papel"

NOTICIAS

Sebastián Yatra se animó a rapear como Daddy Yankee

Hacemos un repaso por los récords que rompió Taylor Swift con "folklore"

Un futbolista de Godoy Cruz dio positivo por coronavirus

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen