Atención fanáticos de Karate Kids: la serie "Cobra Kai" llega a Netflix
Cargando...

Atención fanáticos de Karate Kids: la serie "Cobra Kai" llega a Netflix

La serie estadounidense basada en la película de los 80 se va de YouTube Premium para aterrizar en Netfix. Enterate de los detalles.

Atención fanáticos de Karate Kids: la serie "Cobra Kai" llega a Netflix

La serie "Cobra Kai", basada en la historia de Karate Kid, se muda de plataforma y ahora su tercera temporada será estrenada en Netflix.

De esta manera, entrega protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio y producida por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, abandona YouTube Premium para dar el gran salto a la plataforma de videos número uno, por lo menos en América Latina.

Pero tranquilos, porque si sos de los que no tenía el servicio premium y no has visto ningún capítulo ni de la primera ni de la segunda temporada, Netflix anunció que ambas estarán disponibles en su web.

Ahora todavía no hay fecha de estreno de este tercer bloque de capítulos, los directivos de la empresa estadounidense ya se han mostrado entusiasmada: "El atractivo de Karate Kid es atemporal y Cobra Kai empieza donde se quedó sin perder el ritmo. La compenetración entre Daniel y Johnny es para siempre y la serie tiene mucho corazón y mucha diversión. No podemos esperar para introducir una nueva generación de fans a 'Cobra Krai' y estamos emocionamos por ser su nueva casa", expresó el  vicepresidente de Netflix, Brian Wright.

Acá te dejamos el trailer oficial de su primera temporada para que vayas entrando en calor:

Cobra Kai, la serie

Esta entrega cuenta la vida de Johnny Lawrence treinta y cuatro años después de la película The Karate Kid y respeta la trama a la perfección. En esta oportunidad, Johnny busca la salvación reabriendo el dojo de karate "Cobra Kai", y reviviendo su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso.

La serie trata de dos hombres que enfrentan los demonios del pasado y resuelven las frustraciones del presente de la única manera en que saben hacerlo, a través del karate.

Su estreno fue el 2 de mayo de 2018 en la plataforma YouTube Red y la segunda temporada fue lanzada el 24 de abril de 2019.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen