Se viene el remix de "Porfa" con grandes colaboraciones
Cargando...

Se viene el remix de "Porfa" con grandes colaboraciones

Justin Quiles y Feid preparan remix de ‘Porfa’ con J Balvin, Maluma y Sech.

Se viene el remix de "Porfa" con grandes colaboraciones

El viernes ya podremos escuchar el remix que vienen preparando de "Porfa", canción que está siendo furor en todos lados incluso en La Coope 102.7.

Aún no son muchos los detalles que han transcendido acerca de este tema.  Sí sabemos que vendrá cargado de mucho ritmo y sabor debido a las colaboraciones con las que va a contar

Feid publicaba lo siguiente en su cuenta de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PORFAREMIX este viernes 💙🔥🧪 @alktitude

A post shared by FERXXO (@feid) on

La canción va a contar con la voz de J Balvin, Sech y Maluma quienes acompañaran a Justin Quiles en su nuevo proyecto musical formando un cuarteto único e inigualable.

La noticia ha llegado a través de una publicación de Justin Quiles a través de las redes sociales. El artista subió un vídeo en el que aparece reproduciendo desde un coche un pequeño fragmento de la canción. Los pocos segundos que el artista ha reproducido nos han servido para vaticinar que un gran éxito está por venir y que esta colaboración será una de las más recordadas a través de los años.

“Porfa no te vayas quédate conmigo”, se alcanza a escuchar en el pequeño adelanto que ha regalado el artista a sus seguidores en las redes sociales. Además, él mismo ha escrito bajo la publicación lo siguiente: “Porfa remix jumm no se imaginan la bomba andamos rodando”. A estas palabras ha añadido a los artistas que lo acompañarán en esta gran aventura y ha culminado el texto añadiendo “fuegooo”.

¿Tenés ganas de escucharlo? Falta muy poco para que ya esté disponible en todas las plataformas digitales. 

La versión original que te dejamos se estrenó hace tres meses y el video oficial ya cuenta con más de 56 millones de visualizaciones. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen