ANSIOSOS | Selena Gomez se uniría al éxito de TikTok, Trevor Daniel
Cargando...

ANSIOSOS | Selena Gomez se uniría al éxito de TikTok, Trevor Daniel

Todos los fanáticos de Selena están a la espera de una nueva colaboración. En esta nota te contamos de dónde empezaron los rumores de un nuevo tema.

ANSIOSOS | Selena Gomez se uniría al éxito de TikTok, Trevor Daniel

Todo indica que Selena Gomez estaría trabajando en una nueva canción junto al cantante Trevor Daniel y el productor DJ Snake, en una nueva canción, la cual mezclaría los estilos de los tres artistas, por lo tanto, nada malo puede salir de allí.

Pero ¿de dónde nacen estos rumores? Todo comenzó cuando Daniel el pasado sábado 20 de junio publicó una selfie sacada frente a su espejo usando una campera de la marca de la artista estadounidense en sus redes sociales. No parece ser una coincidencia que haya tenido puesto esa prenda luego de que en dicho tweet, haya arrobado a Selena.

Contestando a este posteo, DJ Snake publicó "no puedo esperar" junto con el emoticón del par de ojos. Gomez no se quedó atrás y compartió la foto del cantante en una historia de Instagram. Luego de estas respuestas, las especulaciones de una nueva canción realizada por este equipo tomó más fuerzas aún.

 

 

Muchas miradas y comentarios se inclinan a un remix de la canción del estadounidense "Past Life", donde la cantante podría su voz para versionar este tema y el DJ haría lo sumo en el remixado. 

Si bien todavía no hay más datos de lo que podrían estar armando la superestrella, el cantante pop emergente y el DJ francés, los fanáticos, sobre todo de la cantante de "Come and get it", invadieron las redes con mensajes que demuestran su emoción y ansiedad por conocer esta posible colaboración.

Esta canción llegaría luego del exitoso álbum de Gómez "Rare", lanzado este mismo año, de donde se desprenden los cortes "Lose You To Love Me" y "Look At Her Now".

Por su parte, Trevor Daniel todavía se encuentra disfrutando lo logrado con su disco debut "Nicotine", que debutó en el número 79 en el listado Billboard 200, gracias a su canción "Falling", muy viralizado en TikTok


 

@twins.verz.parodies

 

♬ Falling - Trevor Daniel
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen