ENTREVISTA | FEID: "Siento que estoy en el mejor momento de mi carrera"
Cargando...

ENTREVISTA | FEID: "Siento que estoy en el mejor momento de mi carrera"

El cantante colombiano que viene en ascenso en el mundo de la música con su tema "Porfa" charló sobre el presente inscribible que está viviendo y el remix que en horas ya sale a la luz.

ENTREVISTA | FEID: "Siento que estoy en el mejor momento de mi carrera"

Desde La Coope charlamos con el cantante urbano del momento: Feid. Desde Miami, extrañando su Colombia cuenta como vive su presente musical con el éxito generado con la canción "Porfa" y su disco "FERXXO Vol.1: MOR". No te pierdas esta entrevista de Pau Monteagudo:

"Desde Miami pero bien paisa, bien colombiano" comenzó diciendo Feid, muy feliz por todo lo que está ocurriendo con su nuevo disco y sobre todo con la repercusión continúa teniendo su primer corte “Porfa”.

Para él, este presente y que todo lo que está ocurriendo alrededor de él en muy raro, porque lo considera el mejor momento de su carrera hasta ahora, pero sin tener la oportunidad de acercarse a los fanáticos: "Yo me río mucho porque es el momento donde mejor le esta yendo a mi música y más receptiva esta siendo la gente conmigo y no he podido hacer ningún show ni sentir esa experiencia de la gente en vivo".

En abril lanzó su último trabajo discográfico titulado “FERXXO Vol. 1: MOR”, el cual según el mismo nos explicó se pronuncia “Fercho”,"como el apodo de Fernando. Yo no me llamo Fernando, me llamo Salomón pero la gente agarró de cariño decirme Fercho" explicó.

Por otro lado, la palabra MOR, además de significar “mensajes on repeat”, también es una palabra usada en su Colombia natal para hacer referencia a una persona: "Mor también es una palabra super paisa que se usa en este momento muchísimo en Medellín para decir lo que sea. Se dice "Mor pasame este vaso" "No como estas" se puede usar para mujer o hombre.

En el 90% de las canciones del disco en su título Feid ha cambiado alguna letra por “X”, sobre esto el colombiano dijo: "Era una forma distinta de captar la atención en la gente y de generar un sentido de pertenencia en la gente que escucha el disco. Hay mucha gente que se cambio el nombre de sus usuarios de las redes y puso la X en lugar de algunas letras, entonces se sabe que esa persona escuchó el disco o mi música".

Si bien nos contó que se encuentra cómodo pasando la cuarentena en Miami, nos confesó que ya sabe lo primero que va a hacer cuando todo vuelta a la normalidad: "Lo único que sé que va a pasar es que voy a ir  a Medellín a ver a mi familia porque no la veo hace mucho tiempo" Confesó que no se han sentado con los productores a pensar en una gira pero que eso es seguro ya que, como él mismo nos dijo, es el momento más cabrón que está teniendo en su carrera y no puede hacer ningún show. 

 

Se viene el remix

Si bien la canción “Porfa” fue lanzada hace ya 4 meses, continúa siendo una de las canciones más escuchadas tanto en toda Latinoamérica como en Argentina puntualmente donde ocupa el puesto número tres de lo más reproducido en nuestro país en la plataforma Spotity.

El cantante urbano de 27 años nos adelantó un poco del remix de esta canción que se estrenará mañana viernes 26 de junio a nivel mundial, junto a grandes cantantes del género como son "J Balvin, Sech, Maluma y Nicky Jam", quienes se unen a su voz y la de J Quiles, de la versión original.

 

Sobre esto Feid expresó su alegría y dijo que cuando pensaron en hacer el remix, no quería hacer algo simple, con artistas invitados y listo. "Siento que el éxito que ha tenido "Porfa" ha sido por lo buena canción, por lo real que es y eso mismo quise hacer en el remix" explicó y agregó:"No quería darle a la gente un remix normal porque la expectativa esta super alta, no es una canción que se va  a dar a conocer con el remix, sino que la canción ya es un super palo, y cuando eso pasa uno tiene que ser muy precavido como mueve sus cartas. Porque uno tiene dos opciones, o la cagas con el remix, o la rompes a full. Y en esta yo me la jugué toda y creo que lo logramos".

Además, todos los los artistas que están en esta nueva verisón tienen algo que ver con la carrera del cantante colombiano. J Balvin fue el primero en trabajar con Feid, Niky Jam lo conoció en Colombia y trabajó con él en Medellín, Maluma colaboró en la canción "Fresh kerias" de este mismo disco y formaron una amistad "chévere" y Sech, "el gordo" como lo llama él, es uno de sus mejores amigos de la industria musical. Por lo tanto este remix tiene un significado muy especial para el cantante.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen