Pabllo Vittar y Lali se unen en una versión del “Global Pride”
Cargando...

Pabllo Vittar y Lali se unen en una versión del “Global Pride”

Será un festival online para reivindicar los derechos de la comunidad LGBTIQ+

Pabllo Vittar y Lali se unen en una versión del “Global Pride”

El mundo de la cultura y la música se vio muy perjudicado por la pandemia, debido a que muchas celebraciones y actividades que convocan a una gran cantidad de público debieron ser suspendidas para evitar la propagación del coronavirus.

Uno de estos eventos es nada más y nada menos la fiesta “Global Pride”, es decir la celebración mundial de la comunidad LGBTIQ+, donde se reivindican los derechos de los diferentes colectivos que la conforman y que, pese a los avances, aún siguen las discriminaciones contra ellos.

Es por este motivo que el cantautor y drag queen brasileño Pabllo Vittar y Lali Espósito se han unido para llevar a cabo la celebración de manera online que se realizará el próximo domingo 28 de junio bajo el nombre de “Pride With Pabllo Vittar and friends”.

El evento se podrá ver en vivo desde el canal de YouTube de Vittar donde participaran grandes artistas como Camilo, Thalia, Diplo, Dorian Electra, Elena Rose, Kai, Lil Miquela, Madame Gandhi, Paloma Mami, Tito Rey, Urias, Yaeji, Pussy Riot y muchos referentes mundiales de la comunidad. 

 

 

En tanto, Lali confirmó que estará presente desde España ya que le genera mucha ilusión participar en el “Global Pride” porque además de compartir proyectos musicales con Pabllo, comparten una bonita amistad.

Por su parte Pabllo anunció en sus redes sociales la realización del evento: “estoy emocionada de que todos ustedes se reúnan conmigo y mis amigos para honrar y celebrar el Pride juntos. Será una fiesta, pero seguiremos difundiendo el mensaje de inclusión y amor porque no importa lo que digan, el Pride no está cancelado. No se olviden, babies, que los derechos de los LGBTB+ no existirían hoy en día si no fuera por la comunidad negra y por las contribuciones de los activistas. Debemos celebrar a las personas valientes que lucharon por nuestros derechos y debemos seguir avanzando hasta que todos tengamos los mismos derechos, porque el Pride es una lucha contra la discriminación y un paso hacia la justicia para todos. ¡Feliz Pride y recuerda que las Vidas Negras importan!”.
 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen