¡Volvieron! | Luego de 16 años, Kudai presenta una nueva versión de "Sin Despertar"
Cargando...

¡Volvieron! | Luego de 16 años, Kudai presenta una nueva versión de "Sin Despertar"

Se trata de una banda que a comienzos del milenio la rompieron con este tema, y nos traen esta interpretación que emociona. 

¡Volvieron! | Luego de 16 años, Kudai presenta una nueva versión de "Sin Despertar"

Las redes sociales se llenaron de mensajes nostálgicos después de que Kudai diera a conocer el estreno de una nueva versión de "Sin Despertar".

Hace 16 años presentaban este tema como el primer sencillo promocional de su álbum debut "Vuelo", gracias al que se hicieron muy conocidos en Chile y en Argentina, con el tiempo su popularidad alcanzó al resto de Latinoamérica

La banda comenzó en 2003 con Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman como integrantes. Ellos dieron origen de la cultura emo en la década de los 2000. En el 2006 Natalino se bajó de esta aventura y fue ahí cuando se unió la ecuatoriana Gabriela Villalba

Tuvieron grandes éxitos como "Ya Nada Queda" y "Esperar" sin embargo de a poco su nombre fue quedando en el olvido hasta que en el 2009 anunciaron su separación. En el 2019, el grupo chileno anunció el regreso a la industria musical con un nuevo trabajo discográfico, "Laberinto"

Y ahora tienen ganas de más. La cuarentena nos ha pegado fuerte a todos por el lado sentimental, y no fue diferente para los chicos de Kudai. El miércoles anunciaron con un divertido video publicado en Twitter que "Sin Despertar" estaba de regreso. Hoy a las 00.06 (hora Chile) compartieron un bonito mensaje para decir que esta nueva interpretación ya estaba disponible en todas las plataformas digitales: “Solo hay tiempo para amar …”  Felices de lanzar #SinDespertar versión 2020 para todas y todos ustedes.Aquí vamos, una vez y otra más. #Kudai2020". El tweet ha conseguido 2 mil likes y más de 1.2 mil retweets. 

En menos de 24 horas, el videoclip tiene más de 225 mil reproducciones en YouTube y en #11 en tendencias. Tras el éxito este 26 de junio, el cuarteto agradeció a sus fanáticos y les pidieron su opinión sobre la nueva versión.

Las reacciones

Estos son algunos de los mejores posteos que nos dejó la red social del pajarito después de la noticia ↓

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen