Luis Miguel se lo tuvo que cortar
Cargando...

Luis Miguel se lo tuvo que cortar

Al mejor estilo Tom Cruise en Top Gun el mexicano la rompió con uno de sus mejores videos hasta el momento.

Luis Miguel se lo tuvo que cortar

Luis Miguel saltando de una plataforma de 10 metros para un clavado, bajando por un edificio en rapel, aprendiendo a saltar en paracaídas, esquivando balas y bombas y piloteando un avión al mejor estilo Tom Cruise en la película “Top Gun”, son algunas de las escenas que podemos ver en el video de La incondicional” canción que aparecía  incluida en el disco “Busca una mujer” del año 1988.

El tema se convirtió en su segundo sencillo que llego al numero 1 en la lista Billboard Hot Latin Tracks después de "Ahora te puedes marchar" en 1987 rompiendo varios récords de radio en América Latina y alcanzando la cima de las listas en México, Argentina, Perú y Chile, entre muchos otros países.

Para apoyar la canción se lanzó un vídeo que en este caso estuvo dirigido por Pedro Torres y ciertamente fue una de las primeras superproducciones presentadas en México. El material fue filmado en locaciones del Heroico Colegio Militar en la Ciudad de México y relata la historia de un joven que se separa del amor de su vida para servir a la Fuerza Aérea Mexicana.

Algo que no muchos saben, es que para poder grabar en este lugar Luismi tuvo que cumplir con una norma fundamental del colegio: cortarse el pelo.

Obviamente al principio el cantante se negó rotundamente a perder su frondosa melena que a esa altura de su carrera prácticamente era su sello distintivo, pero al final no le quedo otra que aceptar, no sin antes dejar muy en claro por contrato que el corte no tenia que ser tan drástico y que podría mantener una gran parte de su imagen para sus siguientes conciertos.

Fue así que a pesar de los temores y dudas del cantante, después de cuatro días de grabación el video pudo concretarse sin mayores inconvenientes y termino siendo una de las mayores producciones mexicanas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen