Anitta presentó la canción “Desce pro play” junto a Tyga y MC Zaac
Cargando...

Anitta presentó la canción “Desce pro play” junto a Tyga y MC Zaac

Es una canción que seguramente no vas a parar de cantar.

Anitta presentó la canción “Desce pro play” junto a Tyga y MC Zaac

Anitta es una de las artista más reconocidas a nivel mundial en el campo de la música. La artista hace poco fue dada de alta ya que había sufrido una trombosis en su pierna derecha. Es no fue ningún impedimento para presentar junto a Tyga y MC Zaac la nueva canción llamada “Desce pro play” la cual promete y mucho.

Por medio de sus redes sociales la cantante había compartido con sus seguidores su felicidad de haber salido de la clínica: "¡Miren, estoy de alta! ¡Es verdad, estoy libre!" y además lamento mucho el no poder haber estado en la presentación del tema junto a sus colegas: “Quería haber realizado el ‘live’ ayer, pero no tenía condiciones”.

Por medio de un comunicado de prensa, los que trabajando junto a Anitta indicaron que la cantante “está bien y su cuadro es absolutamente reversible solo con el tratamiento adecuado”.

Este nuevo tema “Desce pro play” es autoría de MC Zaac, quien es un rapero paulista con quien la brasilera había trabajado anteriormente para formar un cuarteto al lado del grupo local Tropkillaz y J Balvin.

Por medio de las redes sociales, Anitta ha festejado junto a sus colegas que el tema ya se posiciona número 1 en Brasil en la plataforma de Spotify e ingresó en el top 100 a nivel mundial. 

Mirá su publicación en la cuenta de Instagram:

 

Este tema ha tenido una muy buena acogida por parte de los seguidores de los tres cantantes y han dejado comentarios muy positivos:

  • "Ya no puedo vivir un minuto de mi vida sin esta papapapa pa papa papapapa sube y luego juega en mi cara y hace papapapapapapa pa 😂💕"

  • "¡Todo lo que lanzas es un éxito! Felicidades Anira"

  • "La mayor venganza es el éxito 🔥🔥🔥🔥 eres increíble ❤️"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen