Confirmado: Maravilla Martínez vuelve a boxear
Cargando...

Confirmado: Maravilla Martínez vuelve a boxear

Tras seis años de inactividad, el boxeador argentino se subirá al cuadrilátero el próximo 22 de agosto en Torrelavega, España.

Confirmado: Maravilla Martínez vuelve a boxear

El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez, demostrará que cuando hay ganas, "viejos son los trapos". Por eso, el quilmeño de 45 años volverá a ponerse los guantes y subirse al ring, tras seis años de inactividad. 

Si bien aun no tiene rival confirmado para la vuelta, el propio Maravilla contó que su regreso al cuadrilátero será el 22 de agosto en Torrelavega, España. 

El argentino quería regresar con un combate pautado para el 6 de junio contra Julio César Chávez Jr, a quien venció en 2012 por el título mundial, pero la pandemia de coronavirus cambió los planes y lo hará en tierras españolas en una velada de su promotora 'Maravillabox'.

Con Sergio García, Kiko Martínez y Jon Fernández completando el cartel, su combate no cerrará la noche, pese a ser uno de los más esperados. Pero es algo a lo que Martínez resta importancia. "No me importa no ser cabeza de cartel, necesito hacer el combate de regreso ya mismo, el tiempo corre en mi contra", destacó en declaraciones distribuidas por su promotora.

 

 

Imagen

Cabe recordar que su última pelea fue el 7 de junio de 2014, cuando perdió por KO técnico en el décimo round ante el puertorriqueño Miguel Cotto, en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

Martínez tiene un récord de 51 victorias (28 por KO), dos empates y tres derrotas (dos por KO). Fue campeón del mundo súperwelter (OIB y CMB) y mediano (OMB y CMB).

Otro punto importante para mencionar, es que este combate que se aproxima no decretará una vuelta definitiva a la actividad profesional, sino que eso es algo que el propio boxeador va a decidir una vez finalizado el mismo, evaluando sus sensaciones tras un nuevo regreso.

A continuación, el último round de la emotiva victoria ante Julio César Chávez Jr:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen