Confirmado: Maravilla Martínez vuelve a boxear

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Confirmado: Maravilla Martínez vuelve a boxear

Confirmado: Maravilla Martínez vuelve a boxear

Tras seis años de inactividad, el boxeador argentino se subirá al cuadrilátero el próximo 22 de agosto en Torrelavega, España.

El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez, demostrará que cuando hay ganas, "viejos son los trapos". Por eso, el quilmeño de 45 años volverá a ponerse los guantes y subirse al ring, tras seis años de inactividad. 

Si bien aun no tiene rival confirmado para la vuelta, el propio Maravilla contó que su regreso al cuadrilátero será el 22 de agosto en Torrelavega, España. 

El argentino quería regresar con un combate pautado para el 6 de junio contra Julio César Chávez Jr, a quien venció en 2012 por el título mundial, pero la pandemia de coronavirus cambió los planes y lo hará en tierras españolas en una velada de su promotora 'Maravillabox'.

Con Sergio García, Kiko Martínez y Jon Fernández completando el cartel, su combate no cerrará la noche, pese a ser uno de los más esperados. Pero es algo a lo que Martínez resta importancia. "No me importa no ser cabeza de cartel, necesito hacer el combate de regreso ya mismo, el tiempo corre en mi contra", destacó en declaraciones distribuidas por su promotora.

 

 

Imagen

Cabe recordar que su última pelea fue el 7 de junio de 2014, cuando perdió por KO técnico en el décimo round ante el puertorriqueño Miguel Cotto, en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

Martínez tiene un récord de 51 victorias (28 por KO), dos empates y tres derrotas (dos por KO). Fue campeón del mundo súperwelter (OIB y CMB) y mediano (OMB y CMB).

Otro punto importante para mencionar, es que este combate que se aproxima no decretará una vuelta definitiva a la actividad profesional, sino que eso es algo que el propio boxeador va a decidir una vez finalizado el mismo, evaluando sus sensaciones tras un nuevo regreso.

A continuación, el último round de la emotiva victoria ante Julio César Chávez Jr:

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

NOTICIAS

Evangelina Anderson muestra su lujosa mansión

“Gone Are The Days” es el nuevo tema de Kygo

Soledad Pastorutti será parte de "La Peña de Morfi"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen