Evaluna tiene a Camilo a sus pies
Cargando...

Evaluna tiene a Camilo a sus pies

Sin dudas es una de las parejas que más ha dado que hablar en esta cuarentena por las cosas que hacen y muestran en sus redes sociales. 

Evaluna tiene a Camilo a sus pies

Evaluna Montaner fue sensación el otro día porque se la vio usando una micro Bikini que mostraba su silueta. Recibió muchos elogios también el de su esposo. 

Ellos son una pareja que están muy activos en las redes sociales, y que son un furor para sus seguidores. Cada cosa que suben reciben muchos mensajes de "La tribu" 

Hace poco Camilo recibió un reconocimiento en Argentina por su disco "Por Primera Vez", y se lo nota muy emocionado con el nuevo sencillo "El Mismo Aire" que comparte con Pablo Alborán. Según lo que ha ido contando Camilo en las historias de Instagram no puede creer que un tema de él esté interpretado por alguien a quien admira mucho. 

El sencillo "Por Primera Vez" lo hace junto a su esposa Evaluna. El video oficial ya tiene más de 141 millones de visualizaciones en Youtube. 

A solo unos días de celebrar su quinto mes de casados, Evaluna Montaner y  Camilo Echeverry  han dejado ver una vez más  porque son el uno para el otro , sobre todo en la cuarentena. La parejita de recién casados ha pasado más de tres meses bajo el mismo techo con la familia de Evaluna y han podido disfrutar como nunca de su relación. En un video reciente compartido por la cantante, el intérprete de Tutu aparece a los pies de su amada esposa. En el divertido clip, Camilo se deja ver jugueteando con los pies de Evaluna, usándolos como si fuesen un instrumento musical de viento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuarentena. Día 69425😂

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Divertida por las travesuras de su novio, Evaluna reacciona y entre risas le dice: “¡Me dan cosquillas, amor!”. Camilo no hace caso y sigue con lo suyo, jugando como si fuera un niño con los pies de su amada esposa. La también actriz quedó fascinada con la demostración de amor de su novio y compartió en su cuenta de Instagram el video: “Cuarentena. Día 69425😂”.

El clip, que cuenta con casi tres millones de reproducciones, ha causado un gran revuelo en las redes sociales; mientras algunos consideran que ambos son de lo más tiernos, hay otros que creen que son sus demostraciones de amor son un exceso.

Camilo y Evaluna estuvieron de viaje por tres semanas y a los pocos días de su regreso a Estados Unidos, inició la cuarentena, y desde entonces, han permanecido en la casa de los papás de Evaluna, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, además de los hermanos de ella, Mau y Ricky Montaner.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen