ENTREVISTA | Fabricio Rodriguez: "Flores en tu piel nos llena de satisfacción"
Cargando...

ENTREVISTA | Fabricio Rodriguez: "Flores en tu piel nos llena de satisfacción"

Charlamos con el cantante que está dando que hablar gracias a su nueva canción "Flores en tu piel". Descubrí la intimidad de Fabricio Rodriguez en esta nota.

ENTREVISTA | Fabricio  Rodriguez: "Flores en tu piel nos llena de satisfacción"

Fabricio Rodriguez le abrió las puertas de su casa a la distancia a La Coope y charló, entre otras cosas, de su nuevo tema "Flores en tu piel", producida por Abel Pintos.  Además el músico repasó parte de su carrera y nos brindó un poco de su talento con la guitarra y la armónica en esta nota con Pau Monteagudo:

 

Cantautor y virtuoso armoniquista, dio sus primeros pasos en la música desde muy joven y ha llegada a compartir escenario con Alejandro Lerner, Javier Calamaro,  Pappo, Juanse, JAF, Abel Pintos, León Gieco, entre otros.

"Flores en tu piel" salió el 19 de junio y ya tenemos más de 10 mil vistas en YouTube y estamos muy contentos" contó el músico cordobés sobre su presente y esta canción que marca un nuevo inicio en su gran carrera musical. A la vez aclaró que habla en plural porque este es un proyecto que comparte junto a Abel Pintos, quien es el productor del tema, y Matias Zapata, con quien lo compuso.

Esta canción no fue creada en cuarentena, sino que fue compuesta hace más de un año, y es más, Francisco la interpretó en vivo durante la gira de verano y fue muy bien recibida por la gente. "Por suerte pude entrar al estudio a grabarla antes de que comenzara la cuarentena" nos contó.

"Cuando empezamos a hablar de que Abel tenía la intención de producir un disco mio, yo no tenía canciones, tenía parte de "Flores en tu piel", pero sin el estribillo. Le mostré esto y él me dijo: esta es la canción con la que tenemos que empezar este proyecto"  confesó sobre el inicio de todo este camino. 

Sobre la letra, Francisco nos contó que es una canción de amor, pero no la típica canción de amor. "Es una canción de amor ante las personas que nos rodean y que muchas veces subestimamos y no agradecemos lo suficiente por todo lo que hacen por nosotros. Además puede estar dedicada para un hijo, un padre, un hermano, un amigo o la pareja".

En cuanto al video, su idea primaria era un clip con muchos invitados, pero por razones que conocemos, tuvo que resumirse a él con un trípode, una cámara e indicaciones por videollamadas:  "No quería que se viera el fondo de mi casa porque no quería encasillar a "Flores en tu piel" con la cuarentena, sino que quería que fuera atemporal y que trascienda todo lo que estaba ocurriendo".

Y así salió un video con una edición muy interesante y muchas secuencias de imágenes, que no se nota que fue filmado en una casa bajo la dirección y realización de la productora “Tres Tipos Films” de Buenos Aires

Fabricio junto a su banda tenía proyectada una gira por Europa y había tenido un verano lleno de conciertos, lo que hizo que la cuarentena fuera un fuerte impacto. Sobre esto nos contó que trató de mantenerse positivo y aprovechar este tiempo para seguir estudiando armónica, instrumento que toca desde muy chico. "Gracias a la armónica pude trabajr con muchos artistas en mis comienzos" nos contó luego de tocar un poquito este instrumento.

Letra de "Flores en tu piel"

Hay flores en tu piel
y un perfume en tu corazón
Hay una sonrisa que ilumina el cielo
Hay tanta luz para los dos.

Yo que el vuelto a caer 
mas de una vez me abrace al dolor
Vos me timaste de la mano
y así hiciste para mi un camino mejor

Te doy gracias por sacarme de esa triste oscuridad
gracias por cuidar mi corazón
gracias por seguir creyendo en mi cuando ni yo
creía que podía ser feliz.

Hay algunos días que 
me siento un extraño donde quiera que voy
Entonces cierro los ojos y se esfuma todo
Hay tanta luz para los dos

Te doy gracias por sacarme de esa triste oscuridad
gracias por cuidar mi corazón
gracias por seguir creyendo en mi cuando ni yo
creía que podía ser feliz.

Llegara el momento de enfrentar los miedo
de sanar heridas que arrastro con el tiempo

Llegará el momento de volver a mis brazos
el amor mas puro el que detiene el mundo

Te doy gracias por sacarme de esa triste oscuridad
gracias por cuidar mi corazón
gracias por seguir creyendo en mi cuando ni yo
creía que podía ser feliz.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen