Jennifer López, una marca de éxito

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Jennifer López, una marca de éxito

Jennifer López, una marca de éxito

A punto de cumplir 51 años sigue siendo una diosa absoluta.

Para hoy te traemos un recuerdo de Jennifer López, esta señora nacida en la ciudad de Nueva York que pronto cumplirá 51 años y a través de los cuales se ha desempeñado exitosamente en varias actividades.

Después de participar en un papel secundario en la película "My Little Girl" en 1987 comenzaron a llegar varios trabajos menores y en 1993 decide profundizar en la actuación obteniendo su primer papel como protagonista en la película “Selena recibiendo una nominación al Globo de Oro como Mejor Actriz. Mas tarde llegarían otros desafíos como “Anaconda” de 1997 y “Out of Sight” de 1998 realizando una de las mejores actuaciones de su carrera.

En 1999 esta multifacética artista decide que es tiempo de probar con la música y es así que debuta como cantante con “On the 6, un disco que gracias a su primer corte “If You Had My Love” gozo de gran éxito en el mercado internacional vendiendo más de 8,4 millones de copias a nivel mundial.

A esta exitosa carrera a la cual le siguieron mas películas y discos acompañados de sus respectivas giras y premios, también se le sumaron otras facetas incursionando en la producción de televisión y cine, como empresaria de la moda ( lanzó su propia línea de ropa “JLO by Jennifer López”, “Sweetface” y “JustSweet” entre otras), de la gastronomía (es propietaria de varios restaurantes) y de los perfumes, convirtiéndose así en una de las mujeres más admiradas del mundo y la más rica de Hollywood con ascendencia latinoamericana.

Hoy con más de 50 años, esta estrella de marcados rasgos latinos continua siendo, además de la bomba sexy que atrae la atención de todos, una de las personas mas altamente cotizadas en el mercado artístico ya que su marca, sin dudas, es sinónimo de éxito para el show business demostrándo que todavía tiene todo lo que hace falta para seguir triunfando.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Se viene el final de "La Casa de Papel"

Se viene el final de "La Casa de Papel"

NOTICIAS

Greeicy sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look

Sebastián Yatra se animó a rapear como Daddy Yankee

Hacemos un repaso por los récords que rompió Taylor Swift con "folklore"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen