MÁS ENTREVISTAS EN LA COOPE: Los Tipitos, Prince Royce, Feid y Fabricio Rodriguez
Cargando...

MÁS ENTREVISTAS EN LA COOPE: Los Tipitos, Prince Royce, Feid y Fabricio Rodriguez

Más notas con tus artistas favoritos de primer nivel las escuchás al aire de la radio que más te gusta y las revivís en esta nota. 

MÁS ENTREVISTAS EN LA COOPE: Los Tipitos, Prince Royce, Feid y Fabricio Rodriguez

Esta semana nos pusimos internacionales, viajamos a Miami de forma virtual más de una vez para charlar con dos figuras de primer nivel en la música mundial: Prince Royce y Feid, en dos entrevistas para no perdérselas.

Volvimos a la Argentina para charlar con una de las grandes y más importantes bandas de rock nacional como son Los Tipitos, y conocimos al muy talentoso músico Fabricio Rodirguez quien acaba de lanzar su nueva canción con la producción de Abel Pintos y la está rompiendo.

Si te perdiste alguna de estas entrevistas, acá te las dejamos para que las veas, y si las escuchaste en vivo ahora también las podés revivir.

Acordate de suscribirte al canal oficial de La Coope en Youtube para poder revivir estos y más contenidos cuando quieras. Y no te olvides de activar las notificaciones para enterarte al instante cada vez que subimos un nuevo video. Hacé clic acá y suscribite → https://cutt.ly/9yOUFy1

 

Prince Royce

Arrancamos la semana con una nota internacional, ya que charlamos con el bachatero Prince Royce quien está pasando la cuarentena en Miami con su novia. Entrevista que fue hecha por Mari Mari y que pudiste escuchar en vivo al aire de la que más te gusta.

Geoffrey Royce Rojas de León​​, más conocido como Prince Royce, charló durante más de diez minutos con la conductora de La Coope donde contó entre otras cosas si es romántico al estilo de sus canciones o no.

Además charlaron sobre su último trabajo discográfico doble lanzado hace muy poco, "Alter Ego", del cual expresó que se divide uno en canciones de bachata y el otro con temas con ritmo más pop/urbano.

Conocé un poco más al cantante  estadounidense de ascendencia dominicana​​​ en esta nota:

 

Feid

Volvimos a viajar vía Skype a los Estados Unidos donde nos recibió en su casa el cantante urbano del momento: Feid.

A horas de largar el remix de su canción "PORFA", el cantante colombiano expresó la alegría que le ha traído este primer corte de su último disco llamado: "FERXXO Vol.1: MOR".

Según él, está viviendo el momento "más cabrón" de su carrera, lo que sería traducido como el mejor momento. Feid la está rompiendo en las listas latinas de Spotify con más de un tema y de eso y muchas cosas más charla en esta nota con Pau Monteagudo.

Si querés saber más del disco, el cual esconde un concepto muy creativo, y además algunas intimidades del Remix que ya podés escuchar al aire de La Coope, acá te dejamos la entrevista completa. ¡Dale Play!

 

Los Tipitos

Volvemos virtualmente a la Argentina para charlar con parte de la formación de una de las bandas más importante de nuestro país: Los tipitos

Federico Bugallo y Walter Piancioli, bajista y vocalista de la banda respectivamente, charlaron con Sergio Prol en una entretenida nota donde además de hablar sobre su último disco "Rock Nacional", también contaron algunas anécdotas de sus shows en el Teatro Opera donde le dieron vida en directo a todas esas canciones.

Si querés conocer cómo nació la versión de "Yendo de la cama al living", original de Charly, escuchá la nota y enterate de muchas cosas más sobre Los Tipitos.

 

Fabricio Rodriguez

Desde el 19 de junio que está sonando su nueva canción "Flores de tu piel" en la que más te gusta, y esta semana tuvimos la oportunidad de conocer un poco mejor al cantante cordobés que le dio vida a este hermoso tema.

Fabricio Rodriguez tiene una larga carrera en el mundo de la música y espera dar un nuevo puntapié inicial con esta nueva canción bajo la producción de Abel Pintos.

No te pierdas esta nota con Pau Monteagudo donde además de contarnos algunas intimidades de la producción del tema y de la filmación del video, nos brindó un pequeño show con su guitarra y armónica. Dale play y a disfrutar:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen