"Be Kind" | Ya está disponible el colorido video de Halsey & Marshmello
Cargando...

"Be Kind" | Ya está disponible el colorido video de Halsey & Marshmello

Con una peluca rosada, ella baila durante toda el tema y a través de tres mundos diferentes. 

"Be Kind" | Ya está disponible el colorido video de Halsey & Marshmello

Halsey y Marshmello compartieron el colorido nuevo video de su última colaboración, "Be Kind", que fue estrenada el primero de mayo. 

El audiovisual, dirigido por Hannah Lux Davis, fue filmado durante la cuarentena por COVID-19 y eso lo demuestra por el uso de la pantalla verde y los fondos artificiales. En el mismo podemos ver a la cantante bailando al ritmo de la canción en un depósito vacío para después quedarse dormida y despertar en un paisaje inspirado en el animé con muchas flores y cerezos

El clip termina con Marshmello en el lugar de la primera escena, mirando a la artista de 25 años por una pantalla

Según Rolling Stone, como todo sucedió en el medio del confinamiento, Halsey tuvo que maquillarse ella misma y, además, aprenderse la coreografía armada por Dani Vitale a través de FaceTime

En Twitter, la intérprete de "Without You" estuvo respondiendo preguntas de sus fanáticos sobre el videoclip y contó que el escenario y su peluca estuvieron inspirados en su "lugar favorito para escapar en su cabeza. Japón, con la peluca rosa, y la temporada de Sakura"

Además reveló que en el medio de la grabación se fracturó un tobillo pero aseguró que fue una gran experiencia y que pronto vamos a saber más: "Pronto les contaré más sobre esto, pero este video fue increíble de crear. Aprendí coreografía en FaceTime, luego me fracturé el tobillo, usamos una cámara Bolt, por lo que todo estaba programado de antemano para que no hubiera un humano físicamente operando, el equipo que renderizó los mundos. Fue salvaje!"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen