Soul presenta su nuevo adelanto
Cargando...

disney + pixar

Soul presenta su nuevo adelanto

Soul presenta su nuevo adelanto

Aunque la situación por la que hemos pasado ha estado modificando gran parte de los proyectos de este año, muchos están siguiendo su camino. Hace dos meses nos hicimos eco de que algunas películas de animación, como la que trataremos hoy de Pixar, iban a ver modificadas sus fechas de estreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out these new images from #PixarSoul. Watch the latest trailer now at the link in bio!

A post shared by Soul (@pixarsoul) on

De esta forma, la película de Soul llegaría a los cines el 20 de noviembre, pero no se habría conocido nada más. Ahora parece que tiene otro pequeño adelanto donde Pixar ha querido hacer hincapié en algo muy importante.

Sin embargo, eso no detiene al estudio de adelantarnos un poco más de lo que podremos disfrutar en esta nueva historia. Por acá pueden ver el más reciente adelanto del proyecto en donde podemos ver a Joe, el protagonista al que le presta su voz Jamie Foxx, hablando de la importancia de la música, el tema central de la película, mientras escuchamos los acordes de la canción Parting Ways del Cody ChesnuTT

 

Hay que recordar que todas las cintas del estudio suelen tener un mensaje importante que quieren mostrar a su público. Sin lugar a dudas, Pixar sabe hacer esto a la perfección, llegando a lo más profundo de todos sus seguidores y consiguiendo despertar muchos sentimientos. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen