Millie Bobby Brown es Enola Holmes en la nueva película de Netflix
Cargando...

imperdible

Millie Bobby Brown es Enola Holmes en la nueva película de Netflix

Es uno de los imperdibles que podrás ver en septiembre en el servicio de streaming, y que cuenta la historia de la hermana de Sherlock Holmes.

Millie Bobby Brown es Enola Holmes en la nueva película de Netflix

Netflix ha publicado las primeras imágenes de 'Enola Holmes', adaptación cinematográfica de las novelas de Nancy Springer en el que la autora nos presenta los casos de la joven hermana detective de Sherlok Holmes.

Se trata de la historia oculta de la hermana de Mycroft y Sherlock HolmesEnola (interpretada por Millie Bobby Brown, conocida por su papel en Stranger Things). Esta joven de 16 años, un día se despierta y se encuentra que su madre (en el rol Helena Bonham Carter) desapareció sin dejar rastro, sólo varios y extraños obsequios para ella.

Luego de llevar una vida sin preocupaciones, pasa a depender de sus hermanos — en el papel Henry Cavill y Sam Claflin–, quienes deciden mandarla a una escuela de señoritas.

La película, que llegará la próxima primavera (en principio para septiembre), está guionizada por Jack Thorne ('Harry Potter"), dirigida por Harry Bradbeer ('Killing Eve') y cuenta con un reparto encabezado por Millie Bobby Brown ('Stranger Things') como Enola, Henry Cavill ('El hombre de acero') como Sherlock y Sam Claflin ('Peaky Blinders') como Mycroft.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen