ENTREVISTA | Naiky Unic está disfrutando de su éxito "Takata" y pronto estrenará otra canción
Cargando...

ENTREVISTA | Naiky Unic está disfrutando de su éxito "Takata" y pronto estrenará otra canción

El artista y nuevo exponente del género urbano habló en La Coope sobre cómo pasa la cuarentena y los proyectos que tiene para este año. 

ENTREVISTA | Naiky Unic está disfrutando de su éxito "Takata" y pronto estrenará otra canción

Tras un verano exitoso donde participó en varios eventos Naiky Unic se encuentra pasando la cuarentena en su casa. Si bien ha sido difícil todo este tiempo no ha parado de trabajar ni un segundo. 

Está disfrutando del éxito de "Takata" junto al dúo Kexxy Pardo pero pronto podremos escuchar una nueva canción, esto nos adelantaba Naiky :"El tema nuevo es un trap con colaboraciones muy grandes, son cinco artistas. Es nuestra carta de presentación y va a ser muy increíble porque venimos trabajando hace tiempo. Son dos argentinos, uno puertorriqueño y uno colombiano"

También confesó que es súper ansioso: "Cuando se trata de cosas así que pueden llegar a tener una repercusión muy grande para lo que vengo trabajando. Me genera la ansiedad de decir bueno necesito que salga ya y quiero ver las reacciones de la gente"

Te dejamos la nota completa que hizo Mari Mari en el aire de La Coope 102.7

Estuvo compartiendo escenario con el colombiano Sebastián Yatra y para él fue una sensación increíble además de aprender todo el tiempo de los artistas de su talla. 

Con un estribillo que se graba en la mente a la primera escuchada, TAKATA” lo posiciona a Naiky Unic como el nuevo artista argentino que lleva la bandera el sonido urbano bailable. 

“Takata” es el tercer sencillo que el artista de 25 años lanza a través de Universal Music Argentina, anteriormente soltó los singles “Mami yo” y “El Plan”, canciones que tuvieron una gran respuesta por parte del público tanto en vivo como las plataformas digitales.

Durante este aislamiento se ha dedicado a producir canciones para que cuando vuelvan los shows las presentaciones sean aún mejores, teniendo mucho material. 

Se le preguntó sobre si tiene algún artista con el que querría hacer alguna colaboración y esto nos decía : "Me gusta mucho Feid, ya que soy muy fanático de él y lo sigo hace bastante. Después me gusta mucho Khea, podría hacer un buen junte con él"

Acá el video de "Takata" tema que podés pedir en La Coope 

 


 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen