Maluma podría ir a la cárcel
Cargando...

Maluma podría ir a la cárcel

El cantante se encuentra complicado por un incumplimiento de contrato y extorsión 

Maluma podría ir a la cárcel

Maluma es uno de los artistas que está sumamente activo en las redes sociales, también trabaja en sus nuevas canciones que va presentando y todas se transforman en un éxito asegurado. 

¿Qué pasó con Maluma? El colombiano había sido contratado para cantar en una boda, pero ahora se niega a presentarse en el evento a pesar de haber cobrado un adelanto.

Maluma enfrenta una demanda por extorsión e incumplimiento de contrato, que podría llegar a llevarlo a prisión según adelantó el sitio TMZ.

¿Qué pasó realmente? El cantante había sido contratado para cantar en la boda de Richard Caring, un empresario británico dueño de los clubes SoHo House y los restaurantes The Ivy. Como pago inicial le entregaron 375 mil dólares y el contrato afirmaba que Maluma debía presentarse a cantar en el evento, que iba a realizarse el 7 de noviembre de este año.

Además del pago previo, Maluma había pedido medio millón de dólares, un vuelo privado, la estancia en un hotel de lujo y 37 boletos de avión, cinco en primera clase, para su equipo de músicos.

Por la pandemia la boda fue trasladada a junio de 2021, en Roma. Y ahí comenzaron los problemas. Por el cambio de fecha, el cantante duplicó el cargo y quiso cobrarle un millón de dólares al empresario, ya que el cambio de planes interfería en su gira europea.

Caring se negó a pagar esa suma, pero no pudo recuperar los 375 mil dólares iniciales que le había pagado a Maluma al comienzo de su acuerdo. Es por eso que decidió llevarlo a juicio. 

¿Cómo continuará esta historia?

Hace unas horas Maluma subió a su cuenta de Instagram una foto muy provocativa que recibió miles de comentarios y likes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te veo....

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Algunos comentarios de famosos:

  • nicki.nicole Te veo pasar...

  • jbalvin Te pica la lengua g ?

  • golpeagolpe Despues de probar el chocolate muy caliente 😂

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen