ENTREVISTA | Mario Gómez: "Siempre estamos en el corazón de la gente"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

ENTREVISTA | Mario Gómez: "Siempre estamos en el corazón de la gente"

ENTREVISTA | Mario Gómez: "Siempre estamos en el corazón de la gente"

Mario 'Pájaro' Gomez, habló con La Coope. En la charla comentó como se ha sentido en la cuarentena, su acercamiento a Instagram y de lo que tiene pensado la banda 'Vilma Palma e Vampiros' para el futuro

Sin duda Vilma Palma e Vampiros es una de las bandas infaltables en la historia de cada uno de nosotros y eso se debe a que, si bien, se formaron allá por 1990, nunca pararon.

Llenan estadios a lo largo y ancho de América Latina y se definen como músicos incansables. En diálogo vía Skype con el líder de la agrupación Mario "Pájaro" Gómez, profundizamos acerca de cómo ha vivido esta cuarentena y las maneras que busca de reinventarse.

"Los días de confinamiento los pasé con días buenos y malos, el grupo es muy querido, nos escriben de toda América y de todo el mundo, y tratamos de ponerle mucho para alegrar a la gente", comentó Gómez. También explicó que en su ciudad natal Rosario, la situación con la pandemia está controlada.

Con respecto a las redes sociales, enfatizó en que no es muy marketinero, pero al mismo tiempo se hizo amigo de una red en particular: "Instagram es la única red que manejo bien y ya subí más de 40 canciones de 'Vilma Palma', me parece que es una buena manera de marcar el presente y de llevarle alegría a nuestro público".

Y en esa línea se animó a confesar: "Lo que pasa con 'Vilma' no pasa con ninguna banda, hay pocos grupos de la década del 90` que sigan trabajando como nosotros. No somos ni la banda del momento, ni un fenómeno, pero siempre estamos en el corazón de la gente". Y continuó: "Nuestra banda tiene 30 años y hay chicos de 25 que nos escuchan. 'Vilma' es un fenómeno".

El reconocido cantante, también explicó que en este tiempo de cuarentena, decidieron hacer una colaboración de su clásico "Fondo profundo" y que la misma fue con el Bahiano debido a que han compartido muchas giras y tienen una excelente relación. 

Contentos con esta colaboración que ya está disponible en La Coope y en todos los canales digitales, el líder de Vilma Palma e Vampiros, aseguró que llegarán muchas colaboraciones más y que la próxima seguro estará relacionada a su último disco.

Un poco de historia 

Vilma Palma e Vampiros es una banda de rock fundada el 20 septiembre de 1990 en la ciudad de Rosario por Mario "Pájaro" Gómez, Gerardo "Largo" Pugliani y Jorge Risso.

Sus primeros pasos fueron con presentaciones en distintos clubes nocturnos de Santa Fe. Su nombre fue tomado de un grafitti que habían escrito los empleados echados de una mueblería sobre las persianas metálicas de las ventanas contra la gerente de la empresa: “Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros”. Con el paso de los años ese grafitti se fue borrando y quedó "Vilma Palma e Vampiros".

Desde entonces no han parado y cuentan con más de 12 discos de estudio y 2 en vivo.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Se viene el final de "La Casa de Papel"

Se viene el final de "La Casa de Papel"

NOTICIAS

Katy Perry dio un nuevo adelanto de su álbum "Smile"

Taylor Swift fue acusada de plagio y tuvo que salir a arreglar la situación

Carlos Vives hizo nuevas versiones de su canción "For Sale"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen