National Geographic sugirió a Mendoza como destino
Cargando...

National Geographic sugirió a Mendoza como destino

Un orgullo para todos los mendocinos que nuestra Provincia sea elegida como destino por National Geographic. 

National Geographic sugirió a Mendoza como destino

La Ciudad forma parte de un itinerario que esta entidad mundialmente reconocida recomienda para el mes de septiembre.

La National Geographic posee un segmento de expediciones, en el cual cada mes analiza regiones y países para armar paquetes con tentadores itinerarios.

Este mes, la Ciudad de Mendoza forma parte de esta promoción dentro de un circuito breve que comienza en Santiago de Chile y culmina en Buenos Aires.

Los destinos que forman parte de esa selección son lugares que cumplen con los estándares de viajeros experimentados. Por eso Nat Geo considera muchas características como la seguridad, las actividades para hacer y la calidad de los servicios de gastronomía y hotelería de cada rincón antes de incluirlo en sus sugerencias.

Dentro de este tour de 8 días por Chile y Argentina, estos expertos en viajes proponen pasar tres días en Mendoza visitando bodegas, disfrutando de las virtudes de la Capital Internacional del Vino, así como pasear por las calles de la Ciudad. Una de esas jornadas es libre, para que los turistas exploren esta capital forjada al pie de la cordillera de los Andes.

Algunas de las opciones son visitar vinerías en los alrededores recorriendo las anchas e históricas calles, fruto de una innovadora reconstrucción posterior al devastador terremoto del siglo XIX; también tomar una clase de cocina o emprender una caminata en los alrededores. Para quienes prefieren el relax, la idea de degustar una copa de malbec o torrontés en un café junto a alguna de las plazas de la Ciudad es una tentadora alternativa para sumergirse en el ritmo diario de la vida argentina.

En la página oficial de National Geographic se puede acceder a toda la información del paquete que invita a los turistas a visitar nuestra provincia durante el mes de septiembre.

En su Instagram oficial van compartiendo distintas postales de lugares donde uno tiene que conocer, y también fotos que le mandan los seguidores. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen