Te contamos cómo hacer tu propio avatar en Facebook
Cargando...

Te contamos cómo hacer tu propio avatar en Facebook

La función ya está disponible tanto en el sistema de Android como iOS.

Te contamos cómo hacer tu propio avatar en Facebook

Seguramente ya viste a varios de tus amigos compartiendo su nuevo avatar en el inicio de Facebook, hasta memes sobre eso. ¿Querés saber cómo hicieron? Crea tu propia versión animada para reaccionar y comentar de una forma más genial y personalizada.

La red social fundada por Mark Zuckerberg presentó el año pasado un sistema de emojis y stickers que los usuarios pueden personalizar y, de esta forma, haceros parecidos a su cara. Pero recién fue ahora que se ha activado en todo el mundo, el tema es que encontrar la opción no es tan fácil como parece. A continuación te contamos qué tenés que hacer para que no te pierdas ⬇

El paso a paso

1. Lo primero que tenés que hacer es ingresar a la aplicación desde tu celular, no te olvides de tener la última versión de la misma. Actualizala desde la Play Store

2. Luego dirigite a las tres rayitas horizontales que están en la esquina superior derecha. 

3. Una vez ahí, andá hasta el final donde dice "Ver más", seleccioná esa opción y se desplegarán más opciones. 

4. "Avatares" es el segundo recuadro, dale click y ahí comienza el proceso de creación. 

5. Ahora solo te queda modificar el personaje para que luzca lo más parecido a vos. Color de piel, el tamaño de los ojos, el perfil de tu cara, el tamaño de la nariz, las orejas, el color de pelo, son algunas de las características que vas a elegir a medida que lo vas creando. 

¡Atenti! Si no te gusta el resultado, vas a poder volver y pulsar sobre el ícono del espejo y se activará tu cámara para selfies a fin de que tu avatar sea igualito a vos. 

Todos los avatares con tu cara estarán en la sección de emojis de las respuestas a un post de Facebook o en la aplicación Messenger.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen