Los estrenos de la semana en Netflix
Cargando...

imperdibles

Los estrenos de la semana en Netflix

Repasamos todas las novedades que llegan a las plataforma de streaming esta semana.

Los estrenos de la semana en Netflix

Netflix está terminando el mes de junio con platos fuertes: estrenó la nueva temporada de Dark y tiene a todos los espectadores pendientes de ella, sumó a su catálogo la temporada 12 de RuPaul's Drag Race y estrenó también la tercer temporada de The Sinner.

Así, la plataforma se permite comenzar julio un poco más relajado. En lo que a series respecta, extrañamente Netflix solo anunció dos estrenos para esta semana: el más esperado es la segunda parte de la quinta y final temporada de Las chicas del cable. Para esta primera semana de julio recibiremos un puñado de nuevas películas aunque ninguna de ellas pertenece a la producción de la plataforma, y la mayoría son estrenos de entre 2017 y 2018. A continuación, todos los estrenos del 28 de junio al 5 de julio.

Series

  • Jueves 2 de julio

Warrior Nun – Temporada 1: Netflix presenta una nueva serie de producción estadounidense y basada en el cómic Warrior Nun Areala de Ben Dunn. Una adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo.

  • Viernes 3 de julio

Las chicas del cable - Temporada 5, parte 2: La exitosa serie española llega con la segunda entrega de su sexta temporada, para seguir deslumbrando con su atrapante drama histórico, gran despliegue de vestuario y ambientación. Esta temporada representa el final de Las chicas del cable, que se viene emitiendo desde 2017 y que refleja la lucha de un grupo de mujeres dentro de la Compañía Telefónica Española.

Películas

  • Martes 30 de junio

Baby Driver: Baby, un joven amante de la música, es el conductor de un tipo poco recomendable. Pero en esta última misión, todo está a punto de salirse de control. El film está dirigido por Edgar Wright y cuenta con las actuaciones de

  • Miércoles 1º de julio

Francotirador: Llega uno de los films más celebrados de Clint Eastwood de los producidos en los últimos años. Protagonizada por Bradley Cooper, esta película ahonda en la figura de Chris Kyle, un francotirador de la Marina de Estados Unidos con un récord sin precedentes de bajas en Irak. American Sniper fue nominada en varias categorías de los Oscars, entre ellas Mejor Película y resultó ganadora de la categoría Edición de Sonido.

Beverly Hills Cop 2: Llega a Netflix este film de acción y comedia ochentosa, secuela de Beverly Hills Cop. Dirigida por Tony Scott y protagonizada por Eddie Murphy, muestra el regreso del detective Alex Foley para investigar un atentado contra su amigo, el capitán Andrew Bogomil.

Actos de violencia: Cuando unos delincuentes secuestran a su futura cuñada, un veterano militar se alía con sus hermanos y un policía desencantado para rescatarla. Esta película de 2018, de acción y suspenso, cuenta con las actuaciones de Bruce Willis y Cole Hauser.

  • Jueves 2 de julio

American Assassin: La plataforma agrega a su catálogo este thriller de 2017, dirigido por Michael Cuesta y protagonizado por Dylan O'Brien y Michael Keaton. Después de que Mitch Rapp sufre una dolorosa pérdida en un ataque terrorista, su inquebrantable sed de venganza llama la atención de la CIA.

Jigsaw: El juego continúa: Un asesino obliga a sus víctimas a participar en juegos macabros si quieren sobrevivir. La policía sospecha que sus crímenes están vinculados con el famoso asesino que murió 10 años antes, y que alguien dentro de la propia policía está implicado.

  • Viernes 3 de julio 

Una mente canina: Oliver, un genio de 12 años, descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro y une fuerzas con él para mantener unida a su familia. Dirigida por Gil Junger y protagonizada por Gabriel BatemanKunal NayyarMegan FoxJosh DuhamelMadison Horcher y Minghao Hou.

 

Nota de Daniel Bressan

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen